Anuncio

Mitre regresa con olor a tierra y amor por los inmigrantes

Esta es una imagen reciente de Mitre, el dúo alternativo conformado por Luis Mitre y Andie Sandoval

Esta es una imagen reciente de Mitre, el dúo alternativo conformado por Luis Mitre y Andie Sandoval

(Cortesia)
REDACCIÓN HOY

El dúo alternativo conformado por los artistas Luis Mitre y Andie Sandoval estrenó este fin de semana un llamativo video musical para su cuarto sencillo, “Tierra mojada”, que se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales y se desprende de su álbum debut “El Callejón del Beso”.

La canción habla acerca de extrañar el lugar que fue tu hogar y recordar sus olores y sonidos para sentirse más cerca de él. Fue compuesta por Luis Mitre y producida por Juan de Dios Martín y Luis Mitre.

“México tiene un aroma único en el mundo; es el aroma a tierra mojada. Esta es nuestra carta de amor para él”, dice Mitre. De acuerdo con este mensaje, el respectivo video musical, que fue dirigido por J. Cazares y producido por Julio Abad de Autumn Leave Films, se filmó en las Dunas de Samalayuca cerca de Ciudad Juárez, Chihuahua, escenario perfecto “para contar una historia sobre el paso del tiempo y las memorias que nunca mueren”.

El clip retrata a una familia separada por la frontera entre México y Estados Unidos, la cual representa las historias de las personas que han arriesgado sus vidas en busca de una existencia mejor. De un lado, podemos ver a un hombre atrapado por el inhóspito desierto, apegado a las memorias de su familia y su hogar lo mantienen vivo. Del otro lado, están su esposa y su hijo, recostados sobre una cama de coloridas flores.

El álbum “El Callejón del Beso” será lanzado en abril de este año bajo el sello de Rebeleon Entertainment. Los sencillos anteriores se han convertido en grandes éxitos, especialmente el que da nombre al disco, que ha alcanzado más de 1.7 millones de reproducciones en YouTube.


Anuncio