Anuncio
Share

Mira el video de Maluma que promete despertar una nueva controversia

El nuevo video de Maluma lo encuentra rodeado de una cantidad impresionante de mujeres.

El nuevo video de Maluma lo encuentra rodeado de una cantidad impresionante de mujeres.

(Cortesia)

El astro colombiano del reggaetón Maluma se encuentra de regreso, trayendo esta vez el audio y el video correspondientes a su nuevo sencillo “Mala mía”, que parece referirse inicialmente a una mujer pero que se centra en realidad en sí mismo, como suele suceder con sus canciones.

“La gente sigue criticando y criticando/Pero creemos que todo eso mentira/A eso le llaman pura envidia/En el fondo me quieren y por eso me imitan”, dice en un momento la letra, en clara alusión a los cuestionamientos que se le ha hecho al artista debido a mensajes que han sido acusados de machistas y misóginos.

Por su parte, el video parece buscar intencionalmente la ira de sus detractores, porque empieza con Maluma tirado en una cama y rodeado de una cantidad impresionante de mujeres en ropa interior que se encuentran dormidas como él. Alguien toca con insistencia el timbre de la habitación, porque el cantante se ha olvidado de que tiene que grabar un show televisivo; y no se le ocurre mejor idea que hacerlo con todas las chicas que están ya a su disposición.

La conclusión más evidente sería decir que este clip es una confirmación fehaciente de que este tipo ve a las mujeres como objetos; y aunque no hay que descartar que así sea, la desfachatez de la propuesta insinúa la posibilidad de que lo haya hecho específicamente para disgustar a los que él llamaría ‘haters’ y, de paso, para reforzar la fama que ya tiene, lo que se traduce en una sola palabra: dinero. Que empiece la tormenta.


Anuncio