Anuncio
Share

Más de 10 millones de visitas logra video ‘La bicicleta’ de Vives y Shakira

Carlos Vives obtuvo 10 millones de visitas en Vevo con el estreno del videoclip oficial de "La Bicicleta" junto a Shakira.

Carlos Vives obtuvo 10 millones de visitas en Vevo con el estreno del videoclip oficial de “La Bicicleta” junto a Shakira.

(Cortesía)

Carlos Vives obtuvo 10 millones de visitas en Vevo con el estreno del videoclip oficial de “La Bicicleta” junto a Shakira. El fascinante y vibrante video clip fue filmado en Santa Marta y Barranquilla por el reconocido director Jaume de Laiguana y lleva los fans en un viaje de 4 minutos alrededor de paisajes y lugares emblemáticos para los artistas.

En su fin de semana de debut, (el video se estrenó el 8 de julio), la pegajosa melodía de “La Bicicleta” obtuvo 10 millones de visitas en Vevo y se mantiene en el #1 de los videos más vistos de YouTube, demostrando que es ¡La canción del verano!

El sencillo que corresponde al primer lanzamiento del nuevo álbum de Carlos Vives y que es producido por Andrés Castro, fusiona el vallenato con el pop, los sonidos urbanos y caribeños; nuevamente hace su reaparición como #1 en iTunes en ocho países diferentes: Estados Unidos, Argentina, Colombia (lleva 6 semanas de #1), Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá y España.

El sencillo se posicionó en el #1 en iTunes obteniendo el primer lugar en ocho países: Estados Unidos,Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá, y España.

Además de celebrar el éxito de “La Bicicleta”, la estrella colombiana continúa con su gira “La Fiesta de Todos”. Vives, se presentó en dos tarimas históricas este fin de semana; la primera en el Madison Square Graden de la ciudad de Nueva York y la otra en el Wolf Trap de Washington D.C., haciendo dos sold-out increíbles y memorables.

Este fin de semana en New York y Washington D.C se vivió “La Fiesta de Todos Tour” con auditorios completamente llenos.


Anuncio