Anuncio
Share
Música

Mario Quintero y Los Tucanes de Tijuana estrenan tema en el Estadio Caliente de los Xolos

Mario Quintero en el Estadio Caliente de Xolos

Mario Quintero en el Estadio Caliente de Xolos.

(Cortesía)

Mario Quintero y Los Tucanes de Tijuana tuvieron una experiencia futbolera en el estadio de los Xolos gracias a la invitación de la cadena Fox Deportes.

Fue en el Estadio Caliente donde el vocalista de la famosa banda musical  pudo vivir una experiencia única durante un partido de Los Xolos de Tijuana. 

En este encuentro Los Tucanes y el presentador de Fox Deportes En Vivo, Rodolfo Landeros, sorprendieron a todos sus fans con una inesperada aparición en la entrada del estadio cantando la famosa canción “La Chona” que ha circulado en las redes sociales y que ha conquistado hasta a la mismísima Thalía con su “Chona Challenge”.

El momento lo vivió Mario Quintero bailando junto con la mascota conocida como “El Xolo Mayor” y las porristas del equipo, convirtièndo el instante en todo un espectáculo.

Anuncio

Mario celebra con sus fans en Tijuana.

Mario celebra con sus fans en Tijuana.

(Cortesïa)

Los fans no pararon de cantar y bailar junto con los integrantes de la banda y el presentador, quienes se mostraron muy emocionados con la iniciativa.

Al principio del juego y durante el medio tiempo, los espectadores pudieron escuchar y disfrutar en exclusiva “Los Xolos de Tijuana”, canción que la banda lanzó recientemente.

Otro de los inolvidables momentos de este gran evento, fue cuando el vocalista y líder del grupo, Mario Quintero, tuvo la oportunidad de narrar unos minutos del partido junto al comentarista de Rodolfo Landeros.

Anuncio


Anuncio