Anuncio

María Conchita lanza nuevo tema como adelanto de película que protagoniza

La cantante y actriz Maria Conchita Alonso presenta el video del tema musical relacionado a su nueva obra de cine.

La cantante y actriz Maria Conchita Alonso presenta el video del tema musical relacionado a su nueva obra de cine.

(Agencia Reforma)
REDACCIÓN HOY

“¡Esto se acabó, para bien o para mal, nuestra vida fue un engaño y llegamos al final!”, recita la actriz y cantante tres veces nominada a los Grammy, María Conchita Alonso, en su nuevo sencillo y tema principal de la comedia “¡He matado a mi marido!”, que se estrenará en salas estadounidenses el viernes 1ro de marzo de 2019.

El lanzamiento de la cinta comienza en el Sur de California, Miami, Phoenix y Houston, y se expandirá a otros mercados en las próximas semanas. La canción, titulada “¡Ya no más!”, está disponible en todas las plataformas como parte de la banda sonora completa del film, escrita y orquestada por el compositor costarricense Andrés Soto, quien acaba de ganar una mención honrosa en el Premio Nacional de Música en su país natal.

“Escribir ‘¡Ya no más!’ con mi viejo amigo Gerardo Giraldo fue un desafío divertido. Nos inspiramos en los diálogos eufóricos de Francisco Lupini, el guionista y director, y también en las inquietudes del personaje principal que empapan la canción de intensidad, tanto en la letra como en la música”, dice Soto. “Paul Rubinstein [quien ha trabajado con Jarabe de Palo y Natalia Lafourcade] hizo un gran arreglo con la música y María Conchita Alonso un trabajo excepcional con esta letra tan exigente”.

Por su parte, María Conchita afirmó que “¡Ya no más!” le recuerda a las canciones clásicas del cantante español Camilo Sesto, quien ha sido nominado a tres premios Grammy, y agregó que la pista también fue un desafío debido a su rápido ritmo.

“Tiene muchas palabras, como una canción de Alejandro Sanz”, comentó. “Estaba sudando en el estudio de grabación. Hay algunas cosas que me gustaría hacer con la canción cuando la interprete en vivo, por su tono tan eufórico”.

El sencillo también tendrá una versión ‘dance’, que será lanzada a principios de la próxima semana y que ha sido producida por la sensación del techno/house Silver, quien acaba de ganar el Premio Mix Mag Los Angeles Opener.


Anuncio