Anuncio

Mantiene Axl Rose en suspenso a fans acerca de Guns N’ Roses

El cantante de la banda estadounidense Guns N' Roses, Axl Rose, durante el concierto del Download Festival celebrado esta noche en la Caja Magica, en Madrid.

El cantante de la banda estadounidense Guns N’ Roses, Axl Rose, durante el concierto del Download Festival celebrado esta noche en la Caja Magica, en Madrid.

(Víctor Lerena / EFE)
Agencias

La extenuante y exitosa gira de Guns N’ Roses ha despertado mucho interés por saber si el grupo de rock tiene pensado alargar la época de bonanza con un nuevo material de estudio.

El vocalista y líder, Axl Rose, respondió al respecto cuando un periodista lo abordó durante la visita de la agrupación a Islandia.

“Ahora mismo nuestro enfoque es la gira y los conciertos, pero todos se están llevando bien así que... uno nunca sabe”, contestó de manera escueta Rose, sin dar más detalles.

El Not in This Lifetime Tour de Guns N’ Roses, que supuso la reunión en el escenario de Rose con el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan, comenzó en abril de 2016 y ha dado la vuelta al mundo, siendo una de las giras más redituables de los últimos años.


Anuncio