Anuncio

Maná inspira un panel dedicado a las estrellas de rock en la Conferencia Billboard de Las Vegas

Maná llega a la conferencia Billboard de la Música Latina.

Maná llega a la conferencia Billboard de la Música Latina.

(Cortesía)

Billboard anunció el panel “The Rock Star Q&A” con la participación de la banda mexicana Maná y sus superestrellas Fher Olvera y Alex González.

Este evento que forma parte de las actividades de la Conferencia Anual a la Música Latina de Billboard se celebrará ‪del 23 al 26 de abril‬ en The Venetian en Las Vegas y contará con este panel de 45 minutos que estará comenzando a partir de las ‪5pm el día miércoles 25 de abril‬.

La temática se centrará en una conversación de responsabilidad social y filantropía, destacando la Fundación Selva Negra de Maná, una organización sin fines de lucro comprometida con la preservación del medioambiente y el desarrollo comunitario.

“Maná es un ícono”, dijo Leila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenido Latino y Programación de Billboard a través de un comunicado. “Ninguna otra banda de rock latina tiene este nivel de ventas, giras e impacto social. Ellos encarnan el arte y la integridad, y estamos encantados de tenerlos con nosotros para discutir su creencia en la preservación y la conservación del medio ambiente”, agregó la comunicadora de origen colombiano.

El cantante Fher Olvera y el baterista Alex González de Maná, la influyente banda mexicana de rock proveniente de Guadalajara, con 40 millones de álbumes vendidos a nivel mundial, se presentará a una charla informal titulada “The Rock Star Q & A” que estaría siendo moderada por Leila Cobo.

Con más de tres décadas de música, Maná continúa destacándose en la cultura latina, pues en 2016 se convirtió en el grupo número 1 en la lista de preferencia Latin Airplay con su sencillo “De Piez a Cabeza”, una colaboración con Nicky Jam. Esta fue la undécima canción fue número 1 de Maná, ganándose hasta ese momento más puestos número 1 de Latin entre dúos o grupos.

Creada en 1995, La Fundación Ecológica Selva Negra estimula un concepto central de educación ambiental al cambiar los hábitos y tomar decisiones sostenibles.

Maná y la Fundación Ecológica Selva Negra creen que la conservación del medio ambiente es responsabilidad de todos y sus proyectos se centran no solo en la preservación de las especies y la conservación del medio ambiente, sino que también incorporan el desarrollo social y promueven el progreso de las personas y sus comunidades.

Billboard es el principal destino mundial de gráficos, noticias, negocios, estilo de vida e innovaciones en la música, hoy en día. La inscripción para el evento anual ya está abierta y puedes ir a BillboardLatinConference.com registrarse con anticipación, lealtad y tarifas grupales disponibles.


Anuncio