Anuncio

Maluma presume de su familia y asegura que apoya el empoderamiento femenino

Share
Agencia Reforma/HOY

Aunque despierte polémica por sus canciones y videos, tachados de misóginos, Maluma apoya al empoderamiento femenino y la igualdad de géneros, lo que demostrará el viernes con su nuevo remix, cuyo arte fue hecho por su primo de nueve años.

Al ser la familia lo más importante para el colombiano, decidió que el arte del sencillo sería hecho por su primo Romeo Arias, quien hace una semana inauguró una exposición con sus pinturas en Miami.

"Estoy muy feliz de no ser el único artista en la familia. Le pedí el favor de que hiciera un diseño especial para la portada, porque soy fan de su arte y lo quería mostrar al mundo entero. Me siento muy orgulloso de él", aseguró el reggaetonero en entrevista exclusiva.

View this post on Instagram

ESTE VIERNES 21 #MalaMiaRemix @iambeckyg @anitta

A post shared by MALUMA (@maluma) on

"Sin importar lo que digan las canciones, todos los artistas urbanos siempre hemos dicho que la familia siempre es lo más importante. Significa mucho que mi familia esté involucrada en todos mis proyectos", comentó.

Y es que hace unos meses, hubo varios intentos para que dejaran de escucharse las canciones del intérprete de "Felices los 4", por ser consideradas machistas. Sin embargo, Maluma asegura que él admira el empoderamiento femenino y cree importante apoyarlo.

Por eso, adelantó que el remix que hizo con Anitta y Becky G de su canción "Mala Mía" es una respuesta a esas críticas, pues refleja el poder de las mujeres, quienes deben tener el mismo derecho que los hombres.

"Quise invitarlas a ellas para que se dieran cuenta de que yo siempre apoyo al poder femenino. Esta era una gran oportunidad de mostrarle al mundo mi apoyo al género femenino, que está haciendo cosas increíbles”, dijo.

"Sabemos lo que está pasando con la música latina en el mundo y lo que está pasando con el 'girl power' en la música latina. Me encanta resaltar eso. Todos somos iguales. Tanto hombres como mujeres tenemos la oportunidad de hacer de nuestras vidas lo que queramos", destacó.

En su video de "Mala Mía", que ya supera 169 millones de reproducciones, Maluma aparece en una cama acostado con siete mujeres en lencería, pero el remix remarca que ninguna mujer debe soportar insultos.

"Es un tema de igualdad, que a las mujeres no se les puede llamar 'perras' o cosas así por hacer lo mismo que los hombres, cuando a ellos los otros hombres no los critican cuando se meten con otras mujeres”, aseguró el cantante.

"Anitta quiere decir eso y Becky también. Es un tema de igualdad, de 'no nos llamen de esa manera si hacemos lo mismo que ustedes hacen'. Sé que muchas mujeres se van a sentir identificadas", concluyó.

ASÍ LO DIJO

"'Mala Mía' es una canción que va a hablar por sí sola. Lo que realmente Becky G y Anitta están queriendo decir en esos versos es: 'Si los hombres pueden hacer todas las cosas, ¿por qué nosotras no?'".

-Maluma, cantante

Anuncio