Anuncio
Share

Maluma pondrá su ‘Corazón’ en los paneles de la Conferencia Billboard de la Música Latina desde Las Vegas

Maluma llega a la Conferencia Billboard de la Música Latina en Las Vegas.

Maluma llega a la Conferencia Billboard de la Música Latina en Las Vegas.

(Cortesía)

El “Pretty Boy” Maluma ha sido confirmado para formar parte de la Conferencia Anual de Billboard que este año se ha mudado a la Ciudad del Pecado, Las Vegas.

A través de un comunicado, se dio a conocer que el intérprete de “Felices los 4” estará presente en la reunion más grande de la música latina que une a empresarios de la música Latina con ejecutivos y artistas que forman parte de una serie de paneles, reuniones de trabajo, presentaciones, debates y por supuesto, fiestas.

Este evento de conferencias y entrega de premios incluye a todos los años a celebridades de la música latina, y en esta ocasión el 10 veces finalista Maluma se sentará en un “one-on-one” para discutir lo que ha sido su explosiva carrera, sus múltiples éxitos en la escena internacional y sus colaboraciones que van desde Shakira hasta Dolce & Gabbana y los jugadores de fútbol más importantes del mundo como es el caso de Ronaldinho Gaucho (ex selección de Brasil).

“Es un honor participar en el ¨Super Star Q & A’ de este año en la Conferencia más importante para la Industria de la música Latina ", dijo Maluma, quien por cierto inicia su gira por Estados Unidos en marzo y que también incluye dos fechas en el Forum de Inglewood.

“Muchas cosas maravillosas sucedieron el año pasado y no puedo esperar para compartir con todos durante la Semana de la Música Latina”, agregó el intérprete del éxito “Corazón”.

El año pasado, la Conferencia realizada en Miami tuvo entre sus invitados como panelistas a figuas como J Balvin, Farruko y Nicky Jam, quienes se sentaron frente a más de un millar de asistentes. Y ahora en la celebración de su vigésimo noveno aniversario, el evento contará con sesiones de “Preguntas y Respuestas” (Q & A) y paneles como “Superstar Q & A’s’, además de sesiones de marquesina como “Divas Panel” y “Cómo escribí esa canción” (“How I Wrote that Song”).

Para estos segmentos se contarán con la participación de artistas, ejecutivos de sellos musicales, radio, marketing, marca y música.

La Semana de la Música Latina de Billboard 2018 culminará por supuesto con los Premios Billboard de la Música Latina, que se transmitirán en vivo a través de la cadena Telemundo el proximo 27 de abril desde el Mandalay Bay en Las Vegas.

“Como la Semana de la Música Latina se traslada a Las Vegas por primera vez, nos estamos preparando para hacer historia al darle la bienvenida a los mejores artistas y ejecutivos”, expresó a través de un comunicado Leila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenido y Programación para Música Latina y Entretenimiento de Billboard. “Este fue el año de la música latina en todo el mundo y ahora todo se combinará en Vegas ", agregó la ejecutiva de nacionalidad colombiana.

La semana anual de la Música Latina de Billboard tendrá lugar del 23 al 27 de abril en el hotel The Venetian en Las Vegas, Nevada.

Para más información sobre la conferencia y los premios, visite BillboardLatinConference.com


Anuncio