Anuncio

Maluma considera que pone en alto a Colombia

Maluma obtuvo su primer Grammy Latino este jueves en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas por su material F.A.M.E.

Maluma obtuvo su primer Grammy Latino este jueves en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas por su material F.A.M.E.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

De Colombia para el mundo, la música y el ambiente de fiesta, manifiesta Maluma. El cantante y compositor, de 24 años, dijo que se siente orgulloso de que la movida colombiana esté predominando en la industria internacional y que no sólo se hable de los aspectos negativos de su país, sino, sobre todo, de sus más notables exponentes artísticos.

"Antes (en el mundo) sólo se hablaba de drogas, de corrupción, del miedo por visitar Colombia. Hoy tenemos a grandes nombres que de tiempo atrás han hecho que eso pase a segundo plano y se le dé importancia a lo verdadero, el talento, con Shakira, Juanes, Carlos Vives, J Balvin y un largo listado", expresó el nacido en Medellín en 1994.

Considerado uno de los intérpretes más sensuales del momento, quien hizo popular el tema "Felices Los Cuatro", mencionó también al futbolista del FC Bayern de Múnich James Rodríguez como uno de los ejemplos a seguir para las nuevas generaciones.

"Es un personaje que ha brillado por su talento y su calidad humana. Los chiquitines lo admiran y quieren ser como él, ya no se fijan en figuras polémicas o negativas. Todo suma, y en todos los ámbitos. Colombia ha procesado y mostrado un lado muy positivo", destacó el coach de “La Voz... México”.

Maluma obtuvo su primer Grammy Latino este jueves en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas por su material “F.A.M.E.”, el cual fue el más votado por el gremio musical como Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

"Es pop, es reguetón, es música para bailar y ser felices. Sinceramente, creo que estamos en una época en la que todos tenemos que aceptar que la música es universal y es para todos, sin etiquetas", agregó.

Juan Luis Londoño Arias, que es su nombre real, comentó que su trabajo en “La Voz... México” lo ha dejado muy satisfecho y espera dar la gran sorpresa para la final de este año.


Anuncio