Anuncio
Share

Luis Miguel y Timbiriche sonaron en Rusia

La música mexica sonó en Rusia.

La música mexica sonó en Rusia.

(Agencia Reforma)

Los ritmos que conquistaron a México en los 80, conquistaron a Moscú también.

Timbiriche, Rigo Tovar, Juan Gabriel y Luis Miguel sonaron a unos cuantos metros de la Plaza Roja, gracias a la interpretación de Matute en el Pabellón “Una Probadita de México”, el cual muestra una parte de la cultura mexicana en el Mundial de Futbol de Rusia.

La banda liderada por Jorge D’Alessio hizo vibrar a las cerca de 500 personas que acudieron al evento, quienes luego de varios días en Rusia, tuvieron un encuentro con la música de México.

En el centro comercial Gostiny Dvor, donde se montó el Pabellón, “Mi Matamoros Querido”, “La Negra Tomasa”, “La Muralla Verde” contagiaron de ritmo y sabor.

"¡A persignar el piso, paisanos!”, pidió D’Alessio.

Pero fueron las canciones de Luis Miguel las que más emocionaron a los asistentes, que, en el caso de no ser invitados, debieron pagar un acceso de mil rublos (alrededor de 326 pesos).

Suena la música mexicana en Rusia.

Suena la música mexicana en Rusia.

(Agencia Reforma)

Matute también se contagió del ambiente futbolero, sobre todo cuando le pidió al público que corearan las porras que los nacionales están haciendo sonar en los estadios, como el famoso “Cielito Lindo” o el “Y ya lo ven, y ya lo ve, somos locales otros vez”.

A la petición, los asistentes, entre los que se veían banderas y camisetas de la Selección nacional, accedieron sin reparo.
Los sonidos mexicanos continuarán en el Pabellón.

Molotov se presentará en el mismo lugar el 22 de junio, Aída Cuevas el 24, OV7 el 26, Banda el Recodo el 28 y Edith Márquez el 30.


Anuncio