Anuncio

Luis Fonsi y Ozuna hacen realidad lo ‘Imposible’

Los cantantes Luis Fonzi y Ozuna se trasladaron a una estación de tren para grabar su nuevo video, ya disponible.

Los cantantes Luis Fonzi y Ozuna se trasladaron a una estación de tren para grabar su nuevo video, ya disponible.

(Cortesia)

En realidad, el título de esta colaboración musical se refiere a la supuesta profundidad del amor que siente el que narra la historia, y no al hecho de que estos dos artistas se hayan juntado para grabar, porque, en vista de lo populares y rentables que son estos dúos en los días que corren, esa parte era completamente predecible.

Sea como sea, Luis Fonsi y Ozuna tienen que estar brindando en estos momentos ante el éxito ya obtenido por “Imposible”, la pieza que acaban de lanzar y cuyo video cuenta actualmente con más de 1 millón de visitas en YouTube pese a que se publicó hace unas pocas horas.

“Es un mensaje para todas las mujeres, quienes son lo más importante en nuestras vidas”, ha declarado Fonsi en alusión a la intención de la pieza, que contiene en realidad una letra sumamente sencilla y, eso sí, libre de vulgaridades, aunque su autor pretenda meterla de algún modo en el conveniente rollo del #MeToo.

El clip, que ha sido dirigido por Carlos Pérez, fue filmado entre las ciudades de Miami y Los Ángeles. En lo que respecta a la parte visual, los artistas aparecen cantando en medio de una estación de tren, mientras que los bailarines de Fonsi se enfrascan en una elaborada coreografía. La fotografía es muy buena, aunque no hay en realidad una historia semejante a las que suelen emplear otros exponentes de la escuela urbana.


Anuncio