Anuncio

Así regresa la mexicana Lucero a los escenarios y así la reciben

La cantante mexicana Lucero durante el shoqw ofrecido el viernes pasado en el DF.

La cantante mexicana Lucero durante el shoqw ofrecido el viernes pasado en el DF.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Como el Lucero que es, anoche brilló y hasta deslumbró en el Auditorio Nacional.

Esa es la definición más precisa para el concierto que la cantante y actriz ofreció en el Auditorio Nacional, el cual dividió en tres partes: pop, mariachi y banda.

Al público que llegó a demostrarle su cariño le cantó éxitos de sus épocas ochentera y noventera, como “Veleta”, “Cuéntame”, “Ya No”, “Electricidad” y “Vete con Ella”, y todos los corearon de principio a fin.

“Siempre he pensado que sería muy bonito callarse menos y cantar más, enojarse menos y reír más. Me gusta ser feliz y me gusta ver feliz a la gente”.

“Admiro a la gente que sale adelante, que se cae y se levanta. Yo estoy feliz con mi vida, he tenido una vida muy bonita. Me siento muy agradecida, muy identificada, muy contenta... deseo que noches como esta se repitan muchas veces”, expresó Lucero en el recital.

Este es el modo en que se vio el Auditorio Nacional durante la esperada presencia de la artista.

Este es el modo en que se vio el Auditorio Nacional durante la esperada presencia de la artista.

(Agencia Reforma)

Ante un lleno, con casi 10 mil asistentes, según los organizadores, la estrella mostró su versatilidad interpretativa con los géneros que eligió, y, además, el espectáculo fue grabado para un posible CD y DVD en vivo.

Lucero tuvo como espectadores a sus hijos, José Manuel y Lucero, quienes pasaron inadvertidos entre los fans, que llevaban banderas de México, Argentina y Brasil y que ondearon muchas veces corazones de cartulina.

“Felicidad y buena actitud es lo que necesitan México y el mundo en general. Vivimos en un mundo que cambia constantemente. Creo que si nos alegramos, damos más al mundo. No me he caracterizado por hablar de política, por ser activista, pero sí puedo decir que lo que nos mueve es el amor y festejo el amor”, añadió la ex de Mijares.

Junto con el Mariachi Gama Mil, y vestida de charra, Lucero llevó a los espectadores a un desfile de rancheras, para consagrarse a la fiesta, como “Llorar”, “La Media Vuelta”, “El Noa Noa” y “Volver, Volver”.

Y con la banda La Tocadora, de Sinaloa, brindó el último segmento con un fiestón que puso a bailar a la gente, con “Secreto de Amor”, “Devórame Otra Vez”, “Necesitaría” y “Me Gustas Mucho”. Tras su epílogo, “Viva México”, se deshizo en agradecimientos a los presentes.


Anuncio