Espectáculos Música

Los Tucanes, Leo Dan, Jeanette y otros conquistarán juntos a Ontario

Con un cartel muy especial, llega el nuevo festival “La Caravana del Amor”, donde Los Tucanes de Tijuana, Leo Dan, Jeanette, King Clave, Los Yonic’s y Los Caminantes llenarán de romanticismo y alegría el Citizens Business Bank Arena en la ciudad de Ontario, California, el próximo sábado 9 de febrero.

Los Tucanes estarán encabezando esta velada especial, y de seguro pondrán a bailar a los asistentes al son de sus más grandes éxitos, incluyendo a “La Chona”, “El Tucanazo”, “El Águila Blanca” y “Mis Tres Animales”, entre otros. Cabe mencionar que la agrupación creó gran revuelo en el 2018 con el surgimiento de La Chona Challenge, y recientemente fue anunciada como parte del cartel del Festival de Coachella, uno de los eventos de música más populares a nivel mundial, donde se presentarán artistas de talla internacional como Ariana Grande, Childish Gambino, J Balvin y Bad Bunny, entre otros.

Por su parte, Los Yonic’s inundarán de nostalgia el recinto con temas como “Pero Te Vas A Arrepentir”, “Palabras Tristes” y “Ni Tu Amigo, Ni Tu Amante”, mientras que Los Caminantes interpretarán canciones como “Supe Perder”, “Entre Más Lejos Me Vaya” y “Amor Sin Palabra”.

Además, tres de los artistas más icónicos de la música del recuerdo pondrán el toque romántico a este gran espectáculo. El legendario ídolo de la música romántica Leo Dan será el padrino del evento, y presentará lo mejor de su repertorio, que incluye icónicas piezas como “Mary Es Mi Amor”, “Te He Prometido”, “Como Te Extraño Mi Amor” y “Esa Pared”. Actualmente, el artista se encuentra gozando de un gran momento en su carrera, ya que su éxito “Te He Prometido” forma parte del soundtrack de la multi-galardonada película “ROMA” del director Alfonso Cuarón.

Por su parte, Jeanette , considerada una de las mejores intérpretes de los años 70’s al gozar de más de 60 discos, entre oro, platino y diamante, alzará su celebrada voz para cantar sus hits “Por qué te vas", “Soy Rebelde”, “Frente a Frente”, “Corazón de Poeta” y “El muchacho de los ojos tristes”, entre otros.

El popular intérprete argentino King Clave, reconocido por sus temas “Los Hombres No Deben Llorar”, “Mi Corazón Lloró” y “Por Esas Pequeñas Cosas”, también forma parte de este cartel, que celebra igualmente los 30 años de trayectoria de la reconocida personalidad de la radio “El Genio Lucas”.

Los boletos ya están disponibles a través de www.Ticketmaster.com y en la taquilla del Citizens Business Bank Arena.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles
55°