Anuncio
Share
Música

Los Tucanes de Tijuana encabezan esta noche ‘La Caravana del Amor’ en Ontario

Los Tucanes de Tijuana

Esta es una imagen de la conferencia de prensa ofrecida por Los Tucanes de Tijuana al lado de Leo Dan y Jeanette.

(Facebook del artista)

Mario Quintero, líder de Los Tucanes de Tijuana, siente que el 2019 ha recibido muy bien a su popular conjunto, porque además de la invitación que se le hizo para participar en el festival de Coachella (que se realizará del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 del mismo mes), el grupo encabezará esta noche el concierto “La Caravana del Amor”, que se iniciará a las 7 p.m. en Citizens Business Bank Arena.

“No hay nada de qué quejarse, claro; primero vino lo de Coachella, después los Promotores Unidos nos estregaron un premio en Las Vegas por nuestra trayectoria, y esta noche nos vamos a Ontario para actuar en un escenario muy cómodo y muy grande que resulta inusual para nosotros, pero que ha sido elegido para un experimento que se encuentra muy bien organizado”, le dijo Quintero a nuestro medio.

“Vamos a tener el orgullo de conocer en persona a Leo Dan, quien participará también en el evento y con quien compartiremos el escenario por primera vez, como lo haremos también con King Clave y Jeanette”, explicó el vocalista. “Los únicos del cartel con los que habíamos convivido antes son Los Yonic’s y Los Caminantes”.

“Va a ser un elenco muy ‘padre’, con música muy variada, y vamos a tener la oportunidad de encabezarlo”, prosiguió el reconocido artista de música regional mexicana. “Somos la agrupación más inusual del concierto, pero decidimos hacerlo porque nos gusta variar los paquetes, ya que siempre hemos dicho que la música es para convivir, no para competir, y estamos unidos para que la gente se motive y salga de sus casas”.

Durante la amplia entrevista que nos ofreció, Quintero habló también de los sucesos del 2018 vinculados a Los Tucanes, entre los que se incluye el éxito inesperado de una canción antigua debido a #LaChonaChallenge, pero también el pesar causado por la lesión que sufrió al recibir un inesperado botellazo durante un concierto en Kentucky.

Por otro lado, dio su opinión sobre los sucesos recientes de México y las acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, además de adelantar detalles de lo que sucederá en la histórica presentación de Coachella. Todo esto formará parte de un amplio artículo que les ofreceremos en los próximos días.

--

LA CARAVANA DEL AMOR

Cuándo: 9 de febrero, 7 p.m.

Dónde: Citizens Business Bank Arena. 4000 E. Ontario Center Parkway. Ontario, CA 91764

Admisión: De $59 a $129

Inf.: 909.244.5500


Anuncio