Anuncio
Share

Los nominados a los Premios Lo Nuestro son...

Wisin logró siete nominaciones a los Premios Lo Nuestro

Wisin logró siete nominaciones a los Premios Lo Nuestro

(Cortesía)

El cantante Wisin y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga se convirtieron en los más nominados, con siete candidaturas, la lista de nominados para los Premios Lo Nuestro 2017, según anunció hoy la cadena Univision, que entrega estos galardones.

El músico puertorriqueño es finalista a mejor artista urbano y recibió por el dueto con Enrique Iglesias “Duele el corazón” nominaciones en las categorías de single del año y canción pop/rock, así como las de colaboración general y en ritmo urbano por este mismo tema.

Además está en la lista de candidatos a llevarse el galardón a álbum del año urbano por su disco “Los vaqueros: la trilogía”.

Por su parte, la mexicana Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga está nominada en las categorías grupo o dúo, single, artista del año, álbum regional mexicano, canción regional mexicano y grupo o dúo de este mismo estilo musical.

Enrique Iglesias, Gente de Zona, Daddy Yankee, J. Balvin y Nicky Jam lograron seis nominaciones respectivamente, a los que se suman Yandel, Carlos Vives y Farruko con cinco nominaciones.

Por detrás de ellos, con cuatro nominaciones se encuentra el grupo mexicano Calibre 50 a los que se suman, con 3 nominaciones respectivamente, Shakira, Jesse & Joy, Maná, Maluma, Prince Royce, Reik, Chino & Nacho, Romeo Santos, CNCO, La Arrolladora Banda el Limón, Julión Álvarez, René Camacho y Sofía Reyes.

Estos premios de votación popular, que concluye el próximo día 18, se entregarán el 23 de febrero de 2017 en el American Airlines Arena de Miami.

Los aspirantes a ganar el premio a artista del año son Banda Sinaolense MS de Sergio Lizárraga, Enrique Iglesias, J. Balvin y Romeo Santos.

Ninguno de ellos figuran entre los nominados a mejor álbum, que son “Amor supremo” (Carla Morrison), “Recuerden mi estilo” (Los Plebes del Rancho y Ariel Camacho), “Visionary” (Farruko) y “Visualízate” (Gente de Zona y Marc Anthony).

Entre los singles del año figuran “Duele el Corazón” (Enrique Iglesias y Wisin), “Hasta el amanecer” (Nicky Jam), “La bicicleta” (Carlos Vives y Shakira), “Safari” (J. Balvin, Pharrel Williams, BIA y Sky), “Soy yo” (Bomba Estéreo) y “Tu enemigo” (Pablo López y Juanes).

En la categoría Pop/Rock están nominados al premio álbum del año “Amor”, de Reik; “Latina”, de Thalía, “Primera cita”, de la banda juvenil CNCO; “Renacer”, de Christian Daniel y “Un besito más”, del dúo mexicano Jesse & Joy, que hoy recibió una nominación a los Grammy por este mismo disco.


Anuncio