Anuncio

Los integrantes de CNCO te invitan a una fiesta privada

Los integrantes de la 'boy band' CNCO posan en medio del lugar empleado para el rodaje de su nuevo video, dedicado al tema "Fiesta en mi casa".

Los integrantes de la ‘boy band’ CNCO posan en medio del lugar empleado para el rodaje de su nuevo video, dedicado al tema “Fiesta en mi casa”.

(Facebook del artista)

En vista de que su segundo álbum en estudio se lanzará dentro de una semana, los integrantes de CNCO se encuentran en plena actividad. Hace pocos días, les dimos a conocer el video que acababan de lanzar para promocionar el tema “Bonita”, y ahora, la misma ‘boy band’ tiene más novedades.

Se trata del clip correspondiente a otra pieza que vendrá en el disco, “Fiesta en mi casa”, y que podría evocar inicialmente escenas de desenfreno y de mujeres atractivas bailando, pero que es en realidad más tranquilo de lo que se esperaba, porque la música tiene un ritmo de medio tiempo y las imágenes muestran a los muchachos del grupo mientras se pasean por la amplia residencia donde se llevará supuestamente a cabo la celebración mencionada en la letra.

Tras el lanzamiento del disco, CNCO actuará durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina que se llevará a cabo el próximo 26 de abril en la ciudad de Las Vegas, donde compiten además en cuatro disciplinas: “Hot Latin Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo; “Top Latin Albums” Artista del Año, Dúo o Grupo; Artista “Latin Pop” del Año, Dúo o Grupo; y Álbum del Año “Latin Pop” por “Primera Cita”.

Si no estás satisfecha con estos datos, tienes la oportunidad de conocerlos en persona asistiendo a uno de los ‘in-stores’ que se llevarán a cabo durante los próximos días en distintos lugares de los Estados Unidos, y que son los siguientes:

-Nueva York - Sony Square - 6 de abril

-Connecticut - Westfield Trumbull - 7 de abril

-Chicago - Stratford Mall - 8 de abril

-Los Ángeles - Barnes & Noble de The Grove - 9 de abril

-Irving, Texas - Irving Mall - 10 de abril

-Puerto Rico - Mall of San Juan - 12 de abril


Anuncio