Anuncio

Los Enanitos le rinden homenaje a Los Bukis (mira aquí el video)

Los Enanitos Verdes llegan pronto a L.A. para actuar al lado de Hombres G, pero por ahora, tienen una sorpresa para sus fans.

Los Enanitos Verdes llegan pronto a L.A. para actuar al lado de Hombres G, pero por ahora, tienen una sorpresa para sus fans.

(Facebook del artista)

Desde hace varios meses, se viene hablando de un disco de tributo al emblemático cantautor mexicano Marco Antonio Solís que debería haber salido supuestamente a principios de año, pero que está tomando más tiempo de lo previsto, probablemente por los retos que representa lograr las grabaciones necesarias con los artistas de nivel que han sido invitados al proyecto.

De ese modo, el primer corte de “Todos somos más” (así se llamará la producción) fue un ‘cover’ de “Si no te hubieras ido” a cargo del español David Bisbal y del dominicano Juan Luis Guerra que se lanzó en octubre del 2017; y hubo que esperar hasta el pasado mes de febrero para acceder a la adaptación de “Más que tu amigo” ofrecida por el colombiano Juanes.

El día de hoy, se suma a la partida la nación argentina a través de la popular banda de rock Los Enanitos Verdes, que acaba de lanzar su propia interpretación de “Y ahora te vas”, composición perteneciente a Solís durante su etapa con Los Bukis, que mantiene su sentimentalismo original pero adquiere un ímpetu adicional debido a la distintiva guitarra de Felipe Staiti, que se deja escuchar desde el inicio en un video de factura sencilla pero cálida, registrado al interior de una casona antigua.

Tal y como van las cosas, se dice ahora que la placa producida por ‘Meme’ del Real, integrante de Café Tacvba, saldrá en mayo, y que agregará colaboraciones de Luis Fonsi, Mon Laferte, Paty Cantú, Morat, Los Ángeles Negros, Napoleón y Luciano Pereyra, entre otros; pero si lo de los Enanitos te llamó mucho la atención y te mueres por verlos en vivo, debes saber que los gauchos se presentarán el 2 de junio en el Hollywood Bowl al lado de los españoles de Hombres G, en lo que promete ser una verdadera fiesta de nostalgia ochentera y noventera.


Anuncio