Anuncio
Share

Los Ángeles Azules animaron a todo el mundo en el Festival de Coachella

La banda mexicana en camino al escenario principal del afamado evento en medio del desierto.

La banda mexicana en camino al escenario principal del afamado evento en medio del desierto.

(Agencia Reforma)

La edición 19 del Festival de Coachella arrancó ayer como nunca: al ritmo de cumbia, y de quién mejor que Los Ángeles Azules.

Al grito "¡De Iztapalapa para Coachella!”, el conjunto de los hermanos Mejía Avante abrió en el escenario principal, el mismo donde hoy cantará Beyoncé y mañana Eminem.

Desde ahí interpretaron los temas que los han llevado a la fama: “Entrega de Amor”, “17 Años” y la inolvidable “Cómo Te Voy a Olvidar”.

Su show, de 50 minutos y realizado a las 15:20 hora local, congregó a miles de personas de diversos orígenes. Había estadounidenses, latinos, europeos y asiáticos.

“Es algo que se siente bonito porque venimos representando no nada más a Iztapalapa, sino a México, y me siento muy ancho porque de verdad estamos haciéndolo bien”.

“Es un sentimiento muy interno, pero al representar a México, que durante toda la vida hemos llevado su bandera a todos los países, y ahora aquí, de verdad me siento muy contento y orgulloso”, declaró en entrevista posterior Elías Mejía, líder de Los Ángeles.


Anuncio