Anuncio

Los Aguilar y Christian Nodal encenderán el Staples Center

Pepe y la Dinastía Aguilar llegan al Staples Center junto Christian Nodal

Pepe y la Dinastía Aguilar llegan al Staples Center junto Christian Nodal

(Cortesía)

La tradición que empezó el fallecido Antonio Aguilar de unir la música regional mexicana con espectáculo ecuestre y jaripeo seguirá viva a través de Pepe Aguilar.

El cantante encabezará la gira “Jaripeo Sin Fronteras” que realizará acompañado de sus hijos Ángela y Leonardo, pero también del joven cantante Christian Nodal, quien adquirió fama con el éxito “Adiós Amor”.

El tour inicia este 27 de enero en el Staples Center de Los Ángeles y el 28 se estará presentando en Viejas Arena en San Diego, informó Mario Larios, publicista de Pepe.

Se informó que hasta el momento esta producción sólo recorrerá la Unión Americana.

“Hasta ahorita van 16 fechas en Estados Unidos”, dijo Larios.
A pregunta expresa si en esta gira participarán las hijas de Toño Aguilar hijo, quienes cantaron en el homenaje luctuoso realizado al papá de los Aguilar en Zacatecas, el año pasado, se informó que no estarán.

Christian Nodal

Christian Nodal

(Agencia Reforma)

Además de la presencia de los cantantes confirmados, en el espectáculo habrá caballos educados a la alta escuela, toros de rodeo americano, charros y vaqueros, además de payasos de rodeo.
Para dar a conocer los detalles de este nuevo tour Pepe y Nodal ofrecerán una conferencia de prensa próximamente en Los Ángeles.
Fue hace más de 30 años que don Antonio inició la tradición de recorrer varios países con su música y su familia.

En esas caravanas musicales participaron de niños Pepe y Toño, su esposa Flor Silvestre y la hija de ella, Marcela Rubiales.
“Sin Fronteras” será una actualización de esos grandes espectáculos, combinando la tecnología de hoy con el jaripeo tradicional creando un nuevo concepto, informó Larios.

Con este show Pepe de nueva cuenta vuelve a cantar a caballo.

La semana proxima, Pepe Aguilar, sus hijos y Christian Nodal estarán ofreciendo un conferencia de prensa para dar mayores detalles de lo que será esta fiesta en el máximo escenario angelino.


Anuncio