Anuncio

Lis Vega derrama sensualidad en nuevo video

Lis Vega

Lis Vega

(Agencia Reforma)

Escenas impregnadas de erotismo y desbordantes de sensualidad, con candentes toqueteos e imparables arrumacos, son las que protagonizó Lis Vega durante la grabación del videoclip de "Beibeven", el nuevo sencillo de la cubana.

En una antigua y abandonada casa del Centro Histórico de la Ciudad de México, la también actriz presumió su escultural figura a lado del cantante Rommy, con quien interpreta el tema con el que pretende llegarle al público, en una combinación de corte urbano con reguetón.

"Beibe ven, hagamos el amor por toda la habitación, del baño hasta el balcón, beibeven ven", comenzó a escucharse la letra de la canción, al mismo tiempo en el que las caricias arrancaron, con besos y un par de manos juguetonas que recorrieron el cuerpo del otro, sin censura ni freno, metiéndose en el papel de la historia que le da vida al video musical.

"Es un tema totalmente cachondo, con una historia en la que un escritor me descubre. Soy una diosa maravillosa, de cuerpazo y actitud, por lo que se imagina cosas conmigo. Sería mentirosa si te digo que uno no siente al estar ahí. Rommy es un chico muy bello y todo eso se verá reflejado con mucha realidad en el video.

"Me gusta este estilo para mostrar un poco más lo que soy, sexy, con movimientos atrevidos, además de que creo que en el género urbano en México no tenemos muchas opciones y estoy apostando a que a la gente le guste mi propuesta. Es sensual y sexual, pero no agresiva, no voy a cantar un reguetón agresivo", comentó Lis entre una escena y otra.

Por último, Lis comentó que hará covers de artistas de los que es fan como Maluma, J.Lo y Gente de Zona, entre otros.

Por lo pronto, "Beibeven" ya suena en todas las plataformas digitales, mientras el candente videoclip llega al canal de YouTube de Vega.

"La sensualidad en la mujer está el interior, todas la tenemos. Cuando te exploras es conocerte, así que hay que mirarse, tocarse y descubrirse. Yo soy una mujer muy descubierta, muy tocada y más que estudiada", dijo Lis Vega.

 

Anuncio