Anuncio

Leslie Grace invita a Becky G y CNCO para su nueva versión de ‘Díganle’

Una imagen publicada recientemente por la cantante Leslie Grace en sus cuentas de las redes sociales.

Una imagen publicada recientemente por la cantante Leslie Grace en sus cuentas de las redes sociales.

(Facebook de la artista)
REDACCIÓN HOY

La cantante Leslie Grace continúa este fin de semana lo que ella llama “Gracevolution” al lanzar una versión inédita de su exitoso sencillo "Díganle”, esta vez al lado de la también solista Becky G y de la ‘boy band’ CNCO.

La pieza original fue lanzada el año pasado y se destacó en el listado Hot Latin Songs de Billboard, superando los 100 millones de reproducciones y otorgándole a la intérprete su primer Disco de Platino certificado por RIAA en la Unión Americana.

El videoclip respectivo muestra momentos ‘calientes’ entre los artistas mientras cantan las letras sensuales e infecciosas y espera convertirse en una sensación adicional para la temporada de calor que se mantiene.

El pasado fin de semana, Leslie se presentó en el Lift Off Festival en Chicago, compartiendo el escenario con varios nombres grandes de la industria como Maluma, CNCO, Wisin y Luis Coronel, entre otros. Durante el evento, ella misma presentó un espectáculo de una hora cargado de energía.

Leslie tuvo ya un éxito de consideración con “Duro y Suave” feat. Noriel, que ha sido certificado como Disco de Platino x2 en Estados Unidos y España. La canción ha recibido más de 230 millones de reproducciones en Spotify, alcanzando el Top 50 en 10 países, y su video musical cuenta con más de 130 millones de views, destacándose en la lista VEVO Top 50 Videos en YouTube.


Anuncio