Anuncio
Share

Selena prefirió a Ozuna, rechazó a Maluma ‘Baby’ y ahora están ‘felices los cuatro’

Selena prefirió a estos tres para grabar y así demostraron que están feljces los cuatro.

Selena prefirió a estos tres para grabar y así demostraron que están feljces los cuatro.

(Instagram)

La actriz y cantante Selena Gómez está muy clara en lo que quiere en esta vida y es por eso que se ha negado a grabar con quien no comparte sus mismos ideales.

La joven estrella de ascendencia latina dijo en una entrevista que está muy involucrada con el apoyo a las mujres y al género femenino en general como para decidirse a cantar con Maluma, un artista cuyas canciones, algunas, denigran o faltan el respeto a las mujeres.

Aunque la joven no fue muy explícita en las declaraciones, la intérprete dio a entender que las canciones de artista colombiano atacan al género femenino y le falta el respeto.

Lo que sí está claro, es que su negativa no está dirigida al gênero del reggaetón en general y prueba de ello es que ha decidido compartir créditos con el negrito de los ojos claros y las trenzas café, el boricua Ozuna, ganador del premio Artista del Año de los Latin Billboard.

Hace poco, Selena publicó en su cuenta de instagram la noticia que compartirá una colaboración con el intérprete de “Dile que tú me quieres”.

today was so fun

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Pero eso no es todo. Selena cantará además con Cardi B, la artista que brilló recientemente en los VMA desde el Radio City Music Hall de Nueva York.

En esas publicaciones de Instagram, Selena pudo mostrar lo complacida que se encuentra de compartir tanto con Ozuna como con la recién estrenada mamá, la popular Cardi B.

Por su parte, tanto Ozuna como Cardi B también se mostraban felices al posar con Selena, quien lucía una melena alborotada muy distinta a su imagen de cabellera lisa que tienen acostumbrada a sus fans.

También se pudo apreciar una imagen con los cuatro, incluido DJ Snake que también forma parte de la colaboración. Ahora ello se muestran “Felices los cuatro”, como el tema éxito del colombiano Maluma.

En la cuenta de Instagram de Ozuna, el cantante boricua también presumió publicaciones con Selena, Cardi B y Dj Snake.

#Repost @iamcardib with @get_repost ・・・ Soon come ;)

A post shared by (@ozuna) on

”Emocionada con esta noticia”, “De los mejores juntos”, “Esto va a ser icónico”, publicó Selena en sus instantáneas de la popular red social.

Por su parte, Cardie B se refirió a Selena como la más dulce chica de este mundo en su publicación de Instagram con una foto donde se les aprecia abrazadas y sonrientes.


Anuncio