Anuncio
Share

La venezolana Lele Pons es empoderada y presume de autosuficiente

Es Lele Pons empoderada y autosuficiente

Es Lele Pons empoderada y autosuficiente

(Agencia Reforma)

A Lele Pons le han tocado hombres que sí la han tratado mal, pero no se ha enganchado con ninguno de ellos.

"Sí han habido hombres que me han tratado mal, que no han sido buenos conmigo, pero no han sido mis novios, o alguien con quien haya tenido una relación. Afortunadamente, por su actitud me he alejado de ellos y no ha pasado nada, y ahí se ha quedado", afirmó Lele en entrevista.

First day of Summer Vs. School (when does your school start?)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

La socialité venezolana, también cantante y próxima conductora de La Voz... México, señaló en la charla que su nuevo sencillo, "Celoso", habla de una historia de una mujer que deja a su galán y éste no tolera que ella se independice de él.

"Así me veo yo, como una mujer empoderada, autosuficiente, que no necesita de un hombre para salir adelante y que tiene la perspectiva profesional del éxito.

"Celebro a cada momento que pueda tener las oportunidades de crecer y también que las mujeres tengamos, cada vez, más oportunidades", apuntó.

STOP INTERRUPTING MY JAM @hannahstocking (tag that annoying friend) @shakira

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Hija de un arquitecto y una doctora, Eleonora Pons Maronese, de 22 años, dijo sentirse muy satisfecha con el rumbo que va tomando su carrera profesional, pues antes que cantante, actriz o conductora, se ve como una entretenedora.

"Yo que estoy desarrollándome en el entretenimiento, soy entretenedora, y eso me gusta porque abarca muchas facetas y me da mucha libertad de expresión y de creación.

"Siempre quise ser cantante, es algo para lo que me he preparado y estoy disfrutando cada momento de este proceso. Disfruté por completo hacer 'Celoso', me encanta", apuntó Lele, quien ha comenzado a hacerse visible en el género musical urbano.

Radicada en Los Ángeles y consolidada como una influencer internacional, la joven estrenó dos clips de "Celoso", uno en formato vertical y otro en horizontal, además de uno con detrás de cámaras, para diversas plataformas.


Anuncio