Anuncio

La Trevi asegura que la lloran sin abandonar la sensualidad

La cantante mexicana en una imagen promocional de su nuevo sencillo “Me lloras”.

La cantante mexicana en una imagen promocional de su nuevo sencillo “Me lloras”.

(Cortesia)
REDACCIÓN HOY

Gloria Trevi nos presenta el día de hoy otro ‘hit’ que se une a su nuevo proyecto musical. Después del éxito del primer sencillo, “Que me duela”, la súper estrella del pop nos trae “Me lloras”, una impactante mezcla de irreverencia y fuerza con los ritmos que están a la vanguardia de la música latina a nivel mundial.

“Me lloras” fue producida por una de las principales revelaciones de la música actual, el productor Arubeño Jeon, y fue coescrita por Trevi en colaboración con Edgar Barrera y Marcela De La Garza.

Para este nuevo sencillo, la artista invitó al artista jamaiquino Charly Black, conocido mundialmente por su canción “Gyal You a Party Animal”, quien se encargó de agregarle a la pieza un toque único con sonidos característicos del Caribe.

El video, dirigido por Jessy Terrero, fue grabado en la ciudad de Los Ángeles, y muestra una historia de pasión protagonizada por Trevi y por el actor de Hollywood Ryan Carnes, conocido por sus papeles en “Desperate Housewives”, “Doctor Who” y “Valentina's Wedding”.

La cantante interpreta a una esposa que llega sensualmente vestida a la oficina de su marido con el fin de sorprenderlo; pero es ella quien se lleva la sorpresa, al descubrir al hombre siéndole infiel con otra. Fiel a su personalidad, la Trevi no se queda con los brazos cruzados ante la situación, y procede a tomar cartas en el asunto. ¿Qué es lo que hace? Tendrás que ver el video para saberlo.


Anuncio