Anuncio
Share

La Trevi asegura que la lloran sin abandonar la sensualidad

REDACCIÓN HOY

Gloria Trevi nos presenta el día de hoy otro ‘hit’ que se une a su nuevo proyecto musical. Después del éxito del primer sencillo, “Que me duela”, la súper estrella del pop nos trae “Me lloras”, una impactante mezcla de irreverencia y fuerza con los ritmos que están a la vanguardia de la música latina a nivel mundial.

“Me lloras” fue producida por una de las principales revelaciones de la música actual, el productor Arubeño Jeon, y fue coescrita por Trevi en colaboración con Edgar Barrera y Marcela De La Garza.

Para este nuevo sencillo, la artista invitó al artista jamaiquino Charly Black, conocido mundialmente por su canción “Gyal You a Party Animal”, quien se encargó de agregarle a la pieza un toque único con sonidos característicos del Caribe.

El video, dirigido por Jessy Terrero, fue grabado en la ciudad de Los Ángeles, y muestra una historia de pasión protagonizada por Trevi y por el actor de Hollywood Ryan Carnes, conocido por sus papeles en “Desperate Housewives”, “Doctor Who” y “Valentina's Wedding”.

La cantante interpreta a una esposa que llega sensualmente vestida a la oficina de su marido con el fin de sorprenderlo; pero es ella quien se lleva la sorpresa, al descubrir al hombre siéndole infiel con otra. Fiel a su personalidad, la Trevi no se queda con los brazos cruzados ante la situación, y procede a tomar cartas en el asunto. ¿Qué es lo que hace? Tendrás que ver el video para saberlo.


Anuncio