Anuncio
Share

La Posada de 97.9 FM regresa con la actuación estelar de Alfredo Olivas, luego de que este desafiara a la muerte

El cantante y acordeonista sinaloense Alfredo Rivas se salvó de morir el año pasado luego de recibir varios balazos mientras se encontraba en medio de uno de sus propios conciertos.

El cantante y acordeonista sinaloense Alfredo Rivas se salvó de morir el año pasado luego de recibir varios balazos mientras se encontraba en medio de uno de sus propios conciertos.

(Cortesía)

La Súper Estrella, que empezó siendo rockera y terminó cayendo en el pop comercial, podrá haber desaparecido, pero hay otras emisoras angelinas que se encuentran viento en popa por una razón muy definida: su fidelidad al eternamente popular género de la música regional. Y aunque no sabemos si podremos gozar de nuevo de un Reventón o de una Tocada, está claro que seguirán dándose los conciertos de portadores de sombreros bajo el auspicio de estaciones de radio del Sur de California.

El más inmediato es la edición 2017 de la celebración anual “La Posada de 97.9FM La Raza”, que se llevará a cabo este domingo en el Xalos Event Center (480 N Glassell St, Anaheim, CA 92806) y que, aparte de ser una fiesta en la que participarán los DJs de la compañía, contará con la música en vivo de Alfredo Olivas, un cantante y acordeonista sonorense que, según sus promotores, acaba de alcanzar 3.5 millones de seguidores en las redes sociales, y que hace relativamente poco estuvo involucrado en un suceso en el que casi pierde la vida.

×

Olivas no es nuevo en este negocio, porque empezó a componer corridos desde que tenía 9 años de edad y, a estas alturas, se encuentra a punto de lanzar su cuarto álbum mientras difunde el sencillo “El Paciente”, que a pesar de llegar a ritmo de banda posee una letra escalofriante en la que su autor habla de una grave experiencia que lo puso al punto de la muerte; y aunque no se detallan las causas, es obvio que se refiere al atentado contra su vida que sufrió en febrero del 2015 en medio de un show en Chihuahua, luego de ser atacado a balazos supuestamente por un novio celoso (aunque no faltaron los que hablaron del ‘narco’).

Fuera de esto, Olivas ha logrado destacar con temas como “Todo o nada”, “Últimamente” y “Y por lo pronto”. y su más reciente producción, “Privilegio”, se ubicó en el top 10 de los álbumes de iTunes, además de debutar en el segundo puesto de SoundScan. Por su lado, “Todo o nada” continúa en el top 10 del chart radial de Billboard y Monitor Latino y sigue sonando en las estaciones de radio tanto de México como de Estados Unidos. Las entradas para la presentación se pueden encontrar en www.xalos.com.


Anuncio