Anuncio
Share

Paquita celebra sus 48 años de carrera con sus amigos en el Dolby Theatre

Ante un público que se entregó por completo a su ídolo, Francisca Viveros Barradas “Paquita La Del Barrio” vivió una gran noche, celebrando sus 48 años de carrera artística, y la semana de su cumpleaños, donde a diferencia de la mayoría de sus conciertos, esta vez no lloró, pero si pudimos ver algunas de sus fanáticas derramar el llanto con sus canciones.

Y es que al escuchar cantar a esta gran interprete muchas mujeres no pueden evitar el sentirse identificadas con sus letras.

Paquita ha sido un estandarte para las mujeres maltratadas, abusadas y engañadas por los hombres, ella ha alzado la voz por aquellas que siguen viviendo todo tipo de abusos, y anoche en el concierto realizado en el ‪Dolby Theatre‬ ellas dijeron presente y cantaron con gran sentimiento todos sus éxitos.

Graciela Beltrán, “La Reyna del Pueblo” quiso rendir homenaje a Paquita y casi al final de concierto, subió al escenario ataviada con un hermoso vestido para cantarle una canción y posteriormente hacer un dueto con ella en una armoniosa combinación de voces en “El Golpe Traidor” que deleitó a sus seguidores, que se quedaron con ganas de más.

“Tres veces te engañe”, y “Rata de Dos Patas” se llevaron la ovación ‪de la noche‬, así como sus interpretaciones con La ‪Sonora Santanera‬ Nueva Sangre, un dueto con un icono de la música mexicana: Rosenda Bernal “Mi Gusto Es”, y con una joven cantante con una carrera en ascendencia Victoria Ortiz “La Mala”, quien manifestó la gran admiración que siente por Paquita, y lo emocionada que estaba por la oportunidad de rendirle homenaje.

Y así, después de un emotivo concierto donde sonrió la mayor parte del tiempo, Paquita la del Barrio, con sus recién cumplidos (2 de abril) 71 años, dejo claro porque ha llegado a 48 años de carrera.

Paquita ha logrado una gran conexión no solo con las mujeres que sufren o han sufrido igual que ella los engaños y maltratos de “los inútiles”, también los hombres admiran y se divierten con las frases célebres de Paquita, como “rata inmunda” “animal rastrero” y por supuesto ¿Me estás oyendo, inútil?”.

Indudablemente su música seguirá animando y levantando la autoestima de muchas mujeres. Y atrayendo a los hombres, aunque les siga gritando “Inútiles” y “Rata de dos Patas” y seguirá celebrando muchos años mas de carrera artística.


Anuncio