VIDEO: La 'dura' y colorida propuesta de Daddy Yankee adelanta su lanzamiento

Te presentamos la nueva propuesta musical de Daddy Yankee que decidió adelantar

Daddy Yankee está de adelanto y no quiso esperar más para su nuevo sencillo titulado "Dura", el cual retoma las raíces del género del reggaetón y en menos de 24 horas de su debut sobrepasa los 4.7 millones de vistas en Youtube.

El "Big Boss" estrena el 2018 con un nuevo tema del género urbano y el mismo ya está disponible en todas las plataformas digitales para el deleite de sus seguidores.

"Dura" es un tema divertido, que según expresa "se siente bien e incluye sonidos de reggae, de la vieja escuela y se funde con la influencia musical actual".

Además este nuevo video de "El Cangri" es muy colorido y no pueden faltar los colores de la bandera jamaiquina (amarilla-verde-rojo). 

El vídeo de "Dura" fue filmado en Los Ángeles bajo la dirección del realizador puertorriqueño Carlos Pérez, el mismo que  dirigió los vídeos de "Gasolina" y "Despacito".

De acuerdo al comunicado de prensa, el nuevo video de Daddy Yankee "intenta proyectar imágenes sobre la moda superior, estilo de baile individualista y personalidades bellas y sinceras", según detalla el comunicado de prensa.

En el vídeo, igualmente, el mensaje evoluciona "y se convierte en un llamado a la acción para que las mujeres reclamen su espacio en la pista de baile y dentro de la sociedad misma".

Daddy Yankee sigue siendo uno de los nombres más reconocidos e influyentes en la música urbana y la danza latina.

Fue nombrado uno de los hispanos más influyentes del mundo tanto por CNN como por Time Magazine.

Ha vendido más de 17 millones de álbumes y tiene más de 60 millones de fanáticos combinados en sus redes sociales.

Muchos lo consideran el "Rey del Reggaeton" y debido a sus millones de seguidores continúa reinando con el éxito mundial de Despacito, que fue nombrada como la canción más transmitida y el video más visto de todos los tiempos.

Tal y como lo anunció la Academia, Yankee se prepara para cantar en los Grammy en la ciudad de Nueva York junto a Luis Fonsi este 28 de enero el éxito "Despacito” que compite en tres categorías, incluida la Grabación del año.

En el verano de 2017, Daddy Yankee fue el primer artista latino en llegar al puesto número 1 en Spotify y medio de las celebraciones de ese primer lugar, el cantante, compositor y empresario Daddy Yankee sorprendió con un relanzamiento que sus fans esperaban con ánsias.

Su emblemática producción musical "Barrio Fino", la que cambió las reglas del juego y que le abrió los ojos a las disqueras y que consagró a Daddy Yankee, cumplió 13 años y lo celebró lanzando una edición especial que se mantiene disponible en todas las plataformas digitales.

En materia de conciertos, este año el “Big Boss” logró más de 60 presentaciones con llenos totales (Sold Out) incluidas las que realizó este año con su gira #TamoenVivo por Europa en países como Francia, Alemania, Italia, Madrid, Barcelona, Bélgica, Málaga, Tel-Aviv y más.

También fue nombrado el mejor artista latino de 2017 de la revista Billboard.

Entre sus otros logros del 2017 también figura el que Daddy Yankee haya logrado colocarse número 1 en los Charts de Billboard en diferentes categorías o listados. Además es el único latino que ha colocado cuatro temas en el Hot 100 de Billboard de este año.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
59°