Anuncio
Share

La Maquinaria Norteña enciende sus motores rumbo al Grammy

La Maquinaria Norteña celebró el año pasado su décimo aniversario con una intensa carga laboral, que le permitió conquistar a sus seguidores de los Estados Unidos y México con lo mejor de su repertorio norteño.

El 2016 fue para ellos un año en el que se quedó demostrado por qué es uno de los grupos más cotizados del género regional mexicano.

Pero lo mejor es que cerraron el año con una nominación a los Grammy Americanos, por segundo año consecutivo, en la categoría a Mejor Álbum Regional Mexicano por su más reciente producción discográfica “Generación Maquinaria Est. 2006”.

En esta oportunidad no la tienen fácil porque en la gala del 2017 compartirán terna con la Banda El Recodo, el veterano Vicente Fernández y la joven promesa, Joss Favela.

La Maquinaria Norteña reaparece por segunda ocasión en la lista de nominaciones y poco a poco va escalando posiciones en la lista de Billboard.

Actualmente se encuentran en la posición 11 y siguen subiéndo en la lista Billboard Regional Mexican Songs con la canción “Como Si Fuera Real” del álbum “Generacion Maquinaria Est. 2006”.

La ceremonia del Grammy se celebra el próximo 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles con transmisión de la cadena CBS, canal 2.


Anuncio