Anuncio
Share
Música

La Guzmán regresa como solista para exigir respeto

Alejandra Guzman

Una imagen promocional de Alejandra Guzmán durante la grabación de su nuevo video musical.

(Cortesia)
REDACCIÓN HOY

“La Reina del Rock and Roll”, Alejandra Guzmán, celebra el lanzamiento de su nuevo sencillo y video musical, “Soy así”. La canción está disponible en todas las plataformas digitales de música y el video en su canal oficial de YouTube.

“Soy así” es una canción que comparte un mensaje muy importante: el querernos y aceptarnos tal y como somos. Además de sus distintivas letras, en este tema, Alejandra regresa a los sonidos clásicos del rock en español que la catapultaron al estrellato.

El video musical fue estrenado ayer exclusivamente durante la emisión estelar de “Al Rojo Vivo” por Telemundo, y hoy también será reproducido en todos los programas de la misma cadena. En el clip, se muestra la esencia de la cantante, quien se mantiene fiel a sus raíces musicales y su estilo habitual, llevando el mensaje de la canción de que ella se ama tal y como es, y quiere que sus fans se sientan igual.

Este sencillo marca su regreso al estudio, luego de haberse tomado una breve pausa para embarcarse en su tour internacional “Versus”, junto a Gloria Trevi. La gira fue una de las más esperadas y mejor vendidas en México, Estados Unidos y el Caribe.


Anuncio