Anuncio
Share

Este es el elenco que se presenta hoy en La Fiesta Broadway de Los Ángeles

En esta foto registrada en el restaurante La Fonda se ve a varios de los artistas que participarán en la edición 29 de la Fiesta Broadway, así como a algunos de los auspiciadores.

En esta foto registrada en el restaurante La Fonda se ve a varios de los artistas que participarán en la edición 29 de la Fiesta Broadway, así como a algunos de los auspiciadores.

(Sergio Burstein/HOY)

El reconocido restaurante La Fonda, que se encuentra al lado del histórico McArthur Park, se convirtió en sede de la conferencia de prensa de la edición número 29 de la Fiesta Broadway, que se llevará a cabo hoy domingo 29 de abril en el Centro de Los Ángeles, desde la calle Temple hasta la Hill desde el mediodía.

En el plano logístico, el evento contó con la asistencia de Gustavo Camacho, alcalde de Pico Rivera; María Elena Serrano, directora del Comité Mexicano Cívico Patriótico; y Rick Miller, representante de All Acces Entertainment. Los artistas presentes fueron Beatriz Solís, Silvia Mendivil, José Darey Castro, Belén y Cristian Félix.

Serrano recordó que el comité que representa se fundó en 1931 “con el compromiso de conmemorar nuestros actos cívicos”, lo que justifica su colaboración con lo que definió como “un importante y maravilloso evento”. Por su lado, Miller precisó que su compañía es la que se encarga de realizar el festival, y que por ese lado, sigue siendo una prioridad que el ingreso sea gratuito.

Luego, Camacho y Serrano subieron al estrado para brindar dos reconocimientos distintos: el primero fue para Solís y el segundo para Mendivil. Las dos vocalistas se unieron a los funcionarios para agradecer las distinciones y recibir los certificados.

El micrófono pasó después a las manos de los cantantes, empezando por Solís, quien destacó el aspecto familiar del concierto y su reputación. “Me siento muy honrada de poder presentarme en un escenario por el que han pasado tantas estrellas”, dijo la hija de Marco Antonio Solís y Beatriz Ariana, que se lanzó recientemente como cantante.

Mendivil, originaria de Los Mochis, Sinaloa, precisó que acaba de lanzar su primer disco como solista tras participar en dos agrupaciones, y que se presentará en la Fiesta Broadway al lado de una banda. “Estoy muy contenta de que me hayan tomado en cuenta para esta gran celebración”, manifestó.

José Darey Castro, vocalista y acordeonista de Dareyes de la Sierra, estuvo en el evento de presentación de las actividades a desarrollarse el 29 de este mes.

José Darey Castro, vocalista y acordeonista de Dareyes de la Sierra, estuvo en el evento de presentación de las actividades a desarrollarse el 29 de este mes.

(Sergio Burstein/HOY)

Para no dejar de lado la picardía mexicana, Castro, vocalista y acordeonista de Dareyes de la Sierra, afirmó para empezar que se sentía “halagado por estar rodeado de tantas bellezas”, aunque inmediatamente después, se golpeó con el micro y agregó: “Ya me rompí el hocico”. “[Estoy] contento de ser parte de este festival latino; mi esposa quiere que la lleve, pero no creo que sea algo apto para esposas de músicos”. También anunció que interpretará su nuevo sencillo, “Qué tal” -escrito por Christian Nodal-, tanto en versión banda como norteña.

Por su parte, Belén afirmó que era un honor estar en “la fiesta más grande de California, en la que han estado ya tantos grandes artistas”, y adelantó que iba a “dar el todo por todo” al lado de un mariachi.

Para terminar, Félix recordó que se dio a conocer abriendo los shows de la popular Paquita la del Barrio. “Este inútil va a tratar de dar lo mejor que pueda en el escenario de la Fiesta Broadway”, comentó, citando una de las frases más populares de su mentora. Precisó que se presentará con mariachi para cantar música tradicional mexicana, aunque su dedicatoria es para la comunidad latina entera, “porque somos todos hermanos”.

Cada uno de los presentes se mostró emocionado por el evento, aunque es necesario precisar que el cartel de este año prescinde por completo de figuras de auténtico renombre internacional, sobre todo cuando se toma en cuenta que han circulado por el escenario de la Fiesta Broadway artistas como Selena Quintanilla, Marco Antonio Solís, Marc Anthony, Los Tigres del Norte, Cristian Castro, Thalía y Chayanne.


Anuncio