Anuncio
Share
Música

La Arrolladora Banda El Limón no aprende de sus errores

El cantante Esaúl García le ha dado nuevos bríos a La Arrolladora Banda El Limón.
(Facebook del artista)

Aunque no se trata precisamente de una agrupación recién creada, La Arrolladora Banda El Limón (que cuenta con más de 40 años de carrera) atraviesa actualmente una saludable etapa de renovación gracias al ingreso de Esaúl García, su nuevo vocalista.

García es el que se ha puesto al frente del micrófono en el álbum del conjunto que se titula “Calidad y Cantidad”, y cuyo tema bandera llegó ya hace varios meses a la plataforma de YouTube (más precisamente, durante el mes de marzo).

Ahora, “No he logrado aprender”, otra pieza de la misma placa, así como una que ha ido escalando posiciones para ubicarse en la actualidad en el Top 20 de la popularidad radial, se somete al mismo tratamiento con el fin de servirse como regalo de fin de semana para todos los amantes del género regional mexicano.

Pese a que la letra parece referirse a una separación de pareja, el video busca la originalidad al colocar al citado García como protagonista de una conmovedora historia que lo encuentra en la piel de un joven que empieza a vender drogas, ocasionando con ello el tormento y la enfermedad de su madre.


Anuncio