La Arrolladora Banda El Limón lanza álbum en vísperas de concierto en L.A.

La nueva producción de El Limón se encuentra ya a la venta

A partir de hoy, La Arrolladora Banda El Limón regresa a las tiendas de discos y a las de difusión digital a través de “Libre otra vez”, su nueva producción musical, que espera calar en el gusto de sus innumerables seguidores, del mismo modo en que lo han hecho sus ya incontables trabajos anteriores.

Y todo parece indicar que va a ser así, porque, a pocas horas del lanzamiento, la compañía encargada de su promoción nos ha hecho llegar un comunicado en el que asegura que “Libre otra vez” es ya el álbum número 1 tanto el chart general de iTunes como en el chart regional mexicano dentro de México, mientras que, en Estados Unidos, es el ‘Latin Album’ número 1 y el ‘Regional Mexican Album’ número 1 del mismo iTunes.

La flamante placa se dio a conocer inicialmente con “Me va a pesar”, una composición original de Horacio Palencia y Geovani Cabrera que fue cantada por José Isidro Beltrán, conocido como Josi. A pocas semanas de ser lanzado, el tema se posicionó en los primeros lugares de popularidad en las mismas listas descritas.

El álbum incluye 14 temas, y todo parece indicar que no hay nada en él que pueda ser controvertido, como lo revelan títulos de la categoría de “Arrepentida”, “Corazón roto”, “Yo sí te amé”, “Traicionera”, y “Ojalá que me olvides”, los cuales parecen estar muy lejos de las temáticas propias de los narcocorridos. En realidad, fuera de los rumores sobre las adicciones de alguno de sus integrantes, lo más escandaloso que parece haberle pasado a la agrupación en los últimos tiempos se relaciona a su participación en el concierto del Zócalo por el Grito de la Independencia de septiembre pasado, luego de que muchos artistas decidieran boicotear la fiesta de Peña Nieto como protesta ante lo sucedido con Los 43.

Si lo que acabas de leer te ha emocionado, es que eres un auténtico adicto a El Limón, y como nos imaginamos que te encuentras dentro del área de difusión de este medio periodístico, te interesará saber que la agrupación de la que hablamos se presentará el 11 de junio que viene en el Microsoft Theater de Los Ángeles, por lo que te conviene ir comprando tus boletos. Advertido estás.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
58°