Espectáculos Música

Karol G se vuelve creyente al lado de Maluma

La nueva sensación de la música latina Karol G, que ha sido nominada a 2 Latin Grammys, causó revuelo en las redes sociales esta semana cuando anunció lo que se venía en su carrera a través de una serie de fotos tomadas durante la filmación del video en Malibú, California.

Se trata de un sencillo junto a la superestrella Maluma que está lleno de guitarras caribeñas, melodías pegajosas y reggaetón con el fin de crear el ambiente necesario para una historia de amor que habla de las debilidades del día a día en una relación y de la pérdida del romance.

“Créeme” llega después del éxito mundial de “Mi cama”, que alcanzó el #1 de Billboard en el chart de Latin Airplay, y de “Culpables”, al lado de Anuel AA, que debutó en el #1 del Global Songs & Video Charts de YouTube. Ambos sencillos suman en total más de 1 billón de reproducciones y cuentan con certificaciones Multi-platino de la RIAA en Estados Unidos tras solo seis meses de sus lanzamientos.

Karol G fue una de las primeras artistas anunciadas para participar en la edición número 19 de los Latin Grammys, donde está nominada a Mejor Artista Nueva y Mejor Canción Urbana gracias a “Mi cama”. El evento se llevará a cabo el jueves 15 de noviembre en Las Vegas y será televisado por Univision y sus afiliados.

View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Actualmente, la cantante se encuentra en medio de “Road To Innovation”, una gira con la que recorre varias ciudades de los Estados Unidos, en las que ha logrado abarrotar cada localidad con la asistencia de miles de fans. El tour continuará por Houston, Los Ángeles, Dallas, Phoenix y Las Vegas. Más información en karolgmusic.com.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
71°