Espectáculos Música

Justin Quiles se une a Nicky Jam y Wisin para ‘comerte a besos’

Lo que inicialmente surgió como un tema en solitario, pronto se convirtió en una sólida colaboración entre tres prominentes voces del género urbano.

Justin Quiles presenta hoy su nuevo sencillo “Comerte a besos” junto a sus colegas Nicky Jam y Wisin, quienes no dudaron un segundo en ser parte de esta explosiva combinación.

“Lo mejor de grabar con estos dos artistas fue disfrutar todo el proceso; fue algo orgánico, y cuando las cosas se dan orgánicas, salen bien... Todo el proceso fue increíble”, comenta Quiles sobre su nueva canción, ya disponible en todas las plataformas digitales.

El intérprete de reggaetón y trap tuvo oportunidad de unirse a Nicky Jam en un estudio en la ciudad de Medellín, Colombia, para grabar juntos, lo que no pudo darse con Wisin, quien registró su voz por separado.

“Estaba completa la canción, pero todavía sentía que le faltaba alguien que rapeara, que le diera agresividad”, dijo el artista sobre lo que motivó la entrada de Wisin.

Producido por Dímelo Flow, Magnífico y Simón Restrepo, el tema destila deseo y pasión hacia la pareja, como se aprecia también en el video que respalda el estreno. El material audiovisual se realizó en Miami con la dirección de Fernando Lugo.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles
64°