Anuncio
Share

Julión celebra su primer Día del Padre con una gran fiesta

Julión Álvarez interpretó sus éxitos ante el público que llenó el Domo Care.

Julión Álvarez interpretó sus éxitos ante el público que llenó el Domo Care.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Esta vez, Julión Álvarez armó la fiesta en grande para celebrar a los papás regios en su día y de paso se festejó también él, así que el ambiente se puso más que bueno.

Este es el primer año que el intérprete de norteño banda celebra un Día del Padre y lo inició con un concierto la madrugada del hoy en el redondel del Domo Care de la Expo Feria Guadalupe.

Fue en abril pasado cuando nació su primera bebé María Isabel, quien lo tiene más que feliz y eso lo proyectó en su segundo show que registró también un lleno total (con 6 mil 300 personas) y que inició a las 0:12 horas.

“Esperamos esta noche poder complacerlos, dar lo mejor que se pueda y agradecerles el apoyo a Julión Alvarez, y de una vez aprovechando el viaje, vamos festejando a los padres. Es mi primer Día del Padre también”, dijo el cantante recibiendo una ovación de su público.

Su show fue más extenso que el primero que realizó en este recinto el pasado viernes; duró tres horas con 10 minutos. Este concierto se tornó especial por varias razones, principalmente por su actitud bailadora y festiva.

Este muchacho alegre también fue complaciente con sus admiradoras, quienes le regalaron flores y se tomaron fotografías con él.

Julión se dejó querer en esta madrugada en el palenque de Guadalupe, pues fue materia dispuesta para recibir besos, abrazos y apapachos de sus efusivas fanáticas.

Los hombres también aprovecharon la ocasión y se tomaron la selfie con el cantante quien cedió en dos ocasiones su escenario a dos niños, primero a Roberta Rangel, quien cantó con él “A Donde Quiera que Vaya”, y después Iván Flores lo acompañó con su acordeón en “Ojos Verdes” y “Corazón Mágico”.

Sus éxitos como “Y Así Fue”, “Afuera Está Lloviendo”, “Te Hubieras Ido Antes”, “El Amor de su Vida” y “Terrenal” provocaron coros que retumbaron en el recinto.

“Nosotros tenemos que hacer que esta noche sea muy especial, que sea una noche bonita, vamos a disfrutar, a cantar, a bailar y la fiesta la hacen todos ustedes”, expresó el intérprete nacido en el ejido de La Concordia en Chiapas.

En la tierra de Bronco le rindió un homenaje al grupo con el respeto que le merecen los de Apodaca, dijo.

Sus mejores pasos de baile los sacó cerca de las 2:00 horas con la llegada del segmento de cumbia a ritmo de “El Manicero”, “17 Años” y “Suavecito”. Constantemente se acercó a un extremo del redondel donde se le sirvieron bebidas.

El ambiente del show se tornó romántico cuando pasó a un regio quien pidió matrimonio a su novia desde el centro del redondel. La pareja bailó muy juntita mientras Julión les dedicaba “Mi Mayor Anhelo”.

Al final del show llegaron dos de sus rolas más prendidas, “La María” y “Las Mulas de Moreno”, pero tendría un invitado especial, Rolando Marroquín de Los Invasores de Nuevo León con quien cantó el corrido de “Laurita Garza”, “Reproches al Vieto” y “El Rey de Mil Coronas”. El show se extendió uno minutos para seguir con “Tengo Madre” y se despidió con “Te Quiero te Amo”, a las 3:22 horas.


Anuncio