Anuncio
Share
Música

Juanes te ofrece una versión muy íntima de ‘Pa dentro’

Una imagen de Juanes, que ya concluyó su gira mundial pero no ha dejado de lado los lanzamientos de novedades.

No se trata de una canción cualquiera. De hecho, es un tema que recibió recientemente una nominación al Grammy Latino dentro de la categoría de Mejor Video Musical Corto debido a su traslado al universo de los clips, pese a que el disco entero del que proviene compitió ya en otras categorías durante la ceremonia del año pasado.

Pero ahora, “Pa dentro” llega hasta nosotros en una nueva adaptación audiovisual, grabada en medio de una visita que su autor e intérprete Juanes hizo a las oficinas de la compañía VEVO. El video forma parte de Somos VEVO, el canal oficial de una plataforma que se precia de reunir lo mejor de la música en español.

Por el momento, el cantante colombiano se encuentra disfrutando de un descanso que le permitirá sin duda reconectarse con su familia, ya que la semana pasada concluyó en su propio país la exitosa gira de “Mis Planes son Amarte”, que lo trajo a lo largo del presente calendario no una, sino dos veces a la ciudad de Los Ángeles.

La primera se dio en el Forum, al lado de la muy solicitada cantautora chilena Mon Laferte, y la segunda fue en el Hollywood Bowl, donde tuvo como ‘telonera’ a la prometedora artista española Rosalía, quien se ha convertido por su parte en la inesperada sensación de las nominaciones del mismo Grammy Latino.


Anuncio