Anuncio

Juanes lleva ‘La Plata’ al show de Kimmel

Una imagen extraída de la grabación del video correspondiente al tema musical “La Plata” de Juanes.

Una imagen extraída de la grabación del video correspondiente al tema musical “La Plata” de Juanes.

(Facebook del artista)

Como se sabe ya, “La Plata” es el segundo sencillo promocional del próximo álbum del aclamado cantante colombiano Juanes, que debe salir en algún momento del 2019 para convertirse en el sucesor discográfico de “Mis Planes son Amarte” (2017).

El tema, que se lanzó el pasado 11 de enero, se aleja del pop rock habitual en este artista para asumir sonidos mucho más tradicionales que se relacionan al vallenato, aunque la incursión intempestiva del rapero Lalo Ebratt le da un toque definitivamente contemporáneo al asunto.

El respectivo videoclip superó ya los 8 millones de reproducciones en menos de una semana, y ahora, Juanes llevará la música que lo acompaña al sintonizado programa televisivo “Jimmy Kimmel Live!”, que se transmite por la cadena ABC.

En los últimos tiempos, Kimmel ha estado invitando a varias personalidades de la cultura latinoamericana a su espacio, que se transmite en inglés. Recientemente, entrevistó a las protagonistas de la deslumbrante cinta mexicana “Roma” (es decir, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira).


Anuncio