Anuncio

Juan Magán cierra un año completo con todo y una ‘muñequita linda’

Juan Magan

Juan Magan

(Agencia Reforma)

Para cerrar el año lanzó “Muñequita Linda”, junto con el DJ Deorro, además de una marca de ropa, por ello y los planes que tiene para el año entrante, el músico Juan Magán espera un 2019 lleno de frutos.

Sobre el tema en el que hizo mancuerna con el DJ y productor mexicano, autor del tema “Five Hours”, recuerda que se encontraba grabando un documental en República Dominicana sobre la vida cotidiana del país caribeño, cuando escuchó que tocaban el tema “Los Algodones” y los productores del documental le pidieron si podía hacer una nueva versión para incluirla.

“Pedí los derechos al autor original, él me los concedió y me dio permiso para poder cambiar letras, añadir cosas nuevas, a la persona de verdad le agradezco muchísimo, muy respetuoso. Hice una versión nueva donde sólo utilizo el primer verso y después le añadimos los ritmos de antro, de festival electrónico, el rap en inglés para poder exportar nuestro experimento”, cuenta Magán sobre “Muñequita Linda”, que salió este mes y se puede escuchar en plataformas digitales.

Son este tipo de proyectos los que tienen contentos al músico, pues considera que ha logrado su propia identidad y sonido, además de estar rodeado de un equipo que pelea por la identidad de Magán.

Musicalizará dos filmes
“Estoy planteando la agenda para poder visitar el mayor número de países posibles en 2019, estoy siguiendo muy de cerca el desarrollo de la línea de ropa que lancé la semana pasada y que está teniendo muy buenos resultados. Estoy haciendo la banda sonora de dos películas. Se viene un año muy interesante, muy divertido y yo creo de muchos frutos.

“Son películas de humor, una de ellas se rodará en febrero de 2019, se va a llamar El Ídolo y la otra es también de humor y la historia tiene parte real y ficticia para hacerla cómica.

“Hace un acercamiento a un asentamiento de japoneses en un pueblo al sur de España. Resulta que el emperador muere, le quitan el tesoro, no encuentran en la línea de sucesión a nadie y de repente es un tipo que vive al sur de España, pero no sabe nada de Japón. Es verdaderamente divertida y esas son las dos películas”, explica.
Para el próximo año Magán también prepara una visita a Guadalajara y Monterrey.


Anuncio