Anuncio

José Manuel López no abandona las filas de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho

(Cortesía)

Tras innumerables especulaciones sobre la posible salida del actual vocalista de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, voceros del sello disquero JG Music señalaron a través de un comunicado que se trata solamente de rumores infundados.

José Manuel López, integrante de la agrupación, no abandonará la banda y asegura que mantiene con la empresa un contrato vigente y “una relación muy cordial”. Dijo además que “continuarán trabajando juntos por mucho tiempo”.

El ahora cuarteto, que encontró a su cuarto integrante llamado Jhonny en un concurso realizado a través del programa de variedades Hoy (Televisa), se encuentra más unido que nunca preparando música nueva con la que pretenderán sorprender una vez más a todos sus fans.

Por tal motivo, César, José Manuel, Jhonny e Israel lanzarán ‪el próximo lunes‬ 27 de julio su nuevo sencillo titulado “Según tus labios”.

Junto al lanzamiento, también visitarán varias ciudades como parte de la gira “Siguiendo tus pasos”, donde rinden, precisamente, un merecido un homenaje a su fundador Ariel Camacho.


Anuncio