Anuncio
Share

José José cumple 70 años en el hospital, pero en supuesta recuperación

El cantante mexicano se recupera supuestamente de su enfermedad en un hospital de Miami, Florida.

El cantante mexicano se recupera supuestamente de su enfermedad en un hospital de Miami, Florida.

(Cortesía)

Como ya lo deben saber todos nuestros lectores, el legendario cantante José José fue trasladado recientemente a un hospital de Florida, lo que despertó toda clase de especulaciones acerca de su estado de salud, que ha sido delicado desde que se le encontrara un tumor en el páncreas.

Algunos llegaron a dudar incluso que llegara a su cumpleaños número 70, que se cumple hoy; pero el artista mexicano no solo lo ha hecho, sino que, según fuentes cercanas a él mismo, se encuentra estable y puede ingerir ya alimentos sólidos, porque la falta de estos habría sido responsable de la delgadez extrema que lució en fotografías recientes y no autorizadas.

“El Príncipe de la Canción” está internado en el Victoria Nursing and Rehabilitation Center de Miami, donde cuenta con un cuarto propio y atención permanente, además de que se le permite recibir visitas, usar una parrilla al lado de quien lo decida y pasar el rato con un juego de mesa en la zona compartida del mismo lugar.

De todos modos, no es posible saber a ciencia cierta en qué estado se encuentra realmente, como lo acaba de dar a conocer el portal de Univision, cuyos representantes se comunicaron con el citado centro de salud para obtener detalles al respecto y enterarse también de las posibilidades de que se celebre su onomástico de una manera especial, pero recibieron como respuesta que todo eso era información confidencial.

En todo caso, el intérprete de “El triste” usó su cuenta de Twitter el 10 de febrero pasado para dar un mensaje en el que aseguraba estar “muy bien de salud”, lo que tiene que ser una exageración, pero da esperanzas de una auténtica recuperación. Feliz día, maestro; y que sean muchos más.


Anuncio