Anuncio
Share

Gloria Trevi, Sin Bandera, Carlos Rivera y Jesse & Joy encenderán los Latin Grammy Acústicos

Gloria Trevi

Gloria Trevi

La serie de conciertos exclusivos “Latin Grammy Acoustic Sessions 2016”, de La Academia Latina de la Grabación, llega desde hoy a la ciudad de Los Ángeles y luego visita Dallas y Miami con la participación de los grandes exponentes, ganadores y nominados del codiciado gramófono dorado.

La lista de artistas que participarán incluye actuaciones de los cinco veces ganadores del Latin Grammy, los mexicanos Jesse & Joy, el duo ganador de dos Latin Grammy Sin Bandera y la cantante mexicana Gloria Trevi.

Los Latin Grammy Acoustic Sessions es una serie de conciertos exclusivos que conecta a las audiencias en vivo y en directo con algunos de los artistas latinos más talentosos del momento y en esta oportunidad se ha elegido a estas estrellas para calentar los motores de lo que será la 17 entrega anual de los Latin Grammy que será transmitida en vivo por primera vez desde el T-Mobile Arena de Las Vegas el proximo 17 de noviembre desde las 8 p.m. ET/PT / 7 p.m. Centro a través de la cadena Univision.

“Estos exclusivos eventos preparan el terreno hacia la noche más importante de la música latina y permiten que los admiradores de la música latina celebren juntos, en un ambiente íntimo, con algunos de los artistas más admirados”, dijo a través de un comunicado Gabriel Abaroa Jr. Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación.

“La serie acústica llega a su sexto año y no podríamos estar más orgullosos y emocionados de poder continuar conectando a los artistas y los fanáticos de la música latina. A través de la asociación estratégica con nuestro aliado Stryd, estoy seguro de que podemos esperar unos eventos extraordinarios”, agregó Abaroa sobre Stryd, la empresa de mercadeo experiencial que es capaz de maximizar las experiencias y pasiones alrededor de estilos de vida, cultura, deportes y entreteminiento para establecer impactantes y significativas relaciones de las marcas con sus audiencias.

“Estamos extremadamente emocionados con nuestra nueva asociación con la Academia Latina de la Grabación, y esperamos traer lo mejor del entretenimiento latino a los mercados hispanos más importantes del país con la gira de los Latin GRAMMY Acoustic Sessions”, comentó Marco Sagrera, principal de Stryd.

“Este año, contamos con una lista de artistas estelares – y el apoyo continuo de nuestros patrocinadores – es un testamento para esta plataforma que ofrece únicas y cautivantes experiencias musicales”.

Las nominaciones para la 17.a Entrega Anual del Latin GRAMMY se dieron a conocer esta mañana y esta misma noche, Sin Bandera y el cantante y actor mexicano Carlos Rivera, lanzarán formalmente la serie Acoustic Sessions 2016 desde el ACE Hotel de Los Ángeles.

Por su parte, Gloria Trevi tomará el 12 de octubre un escenario en la ciudad de Dallas, mientras que Jesse & Joy junto al cantautor colombiano Manuel Medrano, cerrarán la serie el 25 de octubre en la ciudad de Miami.


Anuncio