Anuncio

Jesse & Joy están de vuelta con ‘Te esperé’

El grupo de hermanos acaba de lanzar un videoclip como anticipo de su nuevo disco.

El grupo de hermanos acaba de lanzar un videoclip como anticipo de su nuevo disco.

(Facebook del artista)
REDACCIÓN HOY

Después de tres años desde su último álbum de estudio, que les dio su sexto Latin Grammy y su primer Grammy estadounidense, los multigalardonados cantautores Jesse & Joy regresan con su nuevo éxito “Te esperé”, producido por Jesse y coproducido por Charlie Heat (Kanye West, Madonna, Ty Dolla Sign).

Este nuevo sencillo, que llega acompañado del video oficial, se encuentra en todas las plataformas digitales y de radio este 23 de noviembre, y muestra una vez más sus voces emblemáticas, su sonido especial y su efectiva combinación de talentos.

El video de “Te esperé” fue filmado en Los Ángeles, California, una de las ciudades más representativas e importantes para la comunidad latina de los Estados Unidos, y dirigido por Dano Cerny, director estadounidense que ha sido el responsable de exitosos videos musicales de artistas como Galantis y The Chainsmokers, entre otros.

Narra la dualidad del proceso de enamoramiento hasta la ruptura de una pareja joven que camina por la evolución de una relación romántica. Se trata de un video lleno de misticismo que termina en el fin de una relación que, en un principio, comenzó llena de sueños e ilusiones, como sucede en la vida real.

Con millones de seguidores en las redes sociales y billones de reproducciones alrededor del mundo, los también activistas usan su plataforma global para alzar la voz en nombre de quienes no pueden hacerlo; y eso va desde su trabajo continuo con UnidosUS y PETA hasta su trabajo en la reconstrucción después de los terremotos en México.

‘Un Besito Más Tour’ visitó más de 20 países y 200 ciudades, incluyendo a Argentina, Inglaterra, México y Estados Unidos, entre otros. Actualmente, el dúo está dando los toques finales a su próximo lanzamiento discográfico y se encuentra próximo a anunciar las fechas de su gira mundial, que comienza el 2019.


Anuncio