Anuncio
Share
Música

Jefe de Gobierno de la Ciudad de México agradece a Ricky Martin

Ricky Martin

Ricky Martin en la CD de México.

(Agencia Reforma)

Ricky Martin se reunió con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, momentos antes de subirse al escenario en el Zócalo capitalino.

El Jefe de Gobierno aprovechó para agradecerle al cantante por reagendar el concierto que se tenía programado para el 20 de septiembre pasado y que tuvo que ser cancelado por el sismo de 7.1 de magnitud ocurrido el día anterior.

“Tú sabes que mi relación con México es una relación de familia y yo estoy aquí, en mi segundo hogar. Sumamente agradecido”, expuso Martin.

Durante la charla, el cantante prometió que haría a su público disfrutar y olvidar los problemas sucedidos alrededor del mundo en los últimos meses.

“Te lo digo yo, viniendo de Puerto Rico que también estamos pasando por algo sumamente difícil, con lo que sucedió con el huracán, pero bueno, México y Puerto Rico siempre hemos estado conectados de mil maneras.

“Y yo voy a celebrar esa unión de siempre”, reiteró Ricky.

Además de agradecerle por regresar a México, Miguel Ángel Mancera obsequió al cantante un chaleco de la CDMX para conmemorar su visita.


Anuncio