Anuncio

Janet Jackson y Daddy Yankee unen sus voces en el sencillo ‘Made for Now’ y se lanza este viernes

Janet Jackson

Janet Jackson

(Cortesía)

Janet Jackson regresa a la escena musical y lo hará nada menos que al lado de boricua Daddy Yankee.

La estrella de pop lanzará su esperado nuevo sencillo y video “Made For Now” en colaboración con la figura del reggaetón ‪Daddy Yankee‬ este ‪viernes 17 de agosto‬.

Ese mismo día del lanzamiento, Jackson y Yankee presentarán la canción por primera vez en vivo en “The Tonight Show starring Jimmy Fallon” en la cadena NBC ‪a las 11:35 p.m. ‬ en horario de la Costa Este.

Jackson desencadenó un frenesí en las redes sociales entre su fanaticada cuando colocó el arte del nuevo sencillo en su página de Instagram esta mañana.

Esto marca su regreso a la escena musical desde su undécimo álbum de estudio y séptimo álbum # 1, ‘Unbreakable’, lanzado en octubre de 2015.

“Made For Now” está inspirado en el amor personal de Janet por la música de todo el mundo y es producido por ‪Harmony Samuels‬, quien ha creado temas para ‪Ariana Grande‬, Mary J. Blige, ‪Maroon 5‬ y ‪Jennifer Lopez‬.

La canción tiene el propósito de inspirar a las personas a disfrutar de sus vidas y aprovechar las oportunidades de hoy, sin preocuparse ni esperar hasta mañana.

Filmado en Brooklyn, Nueva York, el video musical fue producido por su antiguo colaborador y ganador del premio Grammy, Dave Myers, y transportará a los fanáticos a una fiesta del vecindario llena de cameos de un conjunto de bailarines internacionales de Ghana, Nigeria, Granada, Trinidad y EE. UU., los cuales fueron seleccionados a mano por Janet y su antiguo Director Creativo, Gil Duldulao.

“Made For Now” corona un verano increíble para Janet, quien encabezó los principales festivales, incluído el Essence Festival en Nueva Orleans, la multitud más grande en sus 24 años de historia.

La artista tuvo a la prensa y fanáticos muy pendientes a su primera actuación en el Festival de Nueva Yorken Panorama, donde Billboard dijo: “Dándole la vuelta a una coreografía impecablemente ejecutada durante más de una hora y media... Jackson es una transformadora imparable en el escenario”, y Vibe dijo: “No solo estábamos desconcertados por su presencia, sino también por su dedicación a su oficio”.

Por otra parte, hace poco se anunció que Jackson encabezaría el Festival Mundial de Ciudadanos ‪el 29 de septiembre‬ en Central Park.

La pre- orden en iTunes y el pre-grabado en Spotify YA están disponibles.

Janet Jackson es una de las artistas más influyentes de la era moderna. Su música la ha hecho merecedora de 6 Premios GRAMMY®, 2 Nominaciones a los Emmy, un Globo de Oro, una nominación a un Premio de la Academia junto con docenas de American Music Awards, MTV Video Music Awards y Billboard Music Awards. También ha recibido reconocimientos como actriz, incluido el premio NAACP a Mejor Actor de Reparto. Janet es una autora publicada, bailarina, empresaria, filántropa y una de las artistas más vendidas en la historia de la música popular. Con ventas de más de 160 millones de discos en todo el mundo, Janet Jackson se presenta como una de las artistas más vendidas de todos los tiempos con una serie de éxitos que han dejado una huella imborrable en la cultura pop. Su música y arte han abierto puertas a través de las cuales otros artistas de primer nivel han seguido, muchos reconociendo el impacto de Jackson en sus respectivas percepciones musicales.

Por su parte, Daddy Yankee sigue siendo uno de los nombres más reconocidos e influyentes en la música urbana y en el baile latino.

Fue nombrado uno de los hispanos más influyentes del mundo, tanto por CNN como por Time Magazine.

Ha vendido más de 17 millones de álbumes y cuenta con más de 60 millones de fanáticos combinados en sus redes sociales.

Daddy Yankee es considerado el Rey del Reggaeton y continúa reinando con el reciente éxito mundial de “Despacito”, que fue nombrada como la canción más transmitida y el video más visto de todos los tiempos.

Además, recientemente, su video del tema “Dura” es el segundo video más visto en 2018. Yankee fue nombrado por la revista Billboard como Mejor Artista Latino en 2017. Otros éxitos globales del Rey del Reggaeton son “Gasolina”, “Rompe”, “Limbo”, entre otros.


Anuncio