Anuncio
Share

J Balvin inaugura la fiesta de la Copa América y celebra el triunfo de Colombia

J Balvin en el acto inaugural de la Copa América Centenario

J Balvin en el acto inaugural de la Copa América Centenario

(EFE)

El cantante colombiano J. Balvin fue una de las estrellas que se presentó en la ceremonia inaugural de la Copa América Centenario, en la que la selección de Colombia se impuso 2-0 a la anfitriona Estados Unidos, correspondiente al primer partido del grupo A.

Junto al músico urbano colombiano que tuvo el privilegio de ver este partido de Selección, también cantaron el estadounidense Jason Derulo y la banda canadiense Magic!, quienes igualmente pusieron a vibrar a las 67,349 almas que se dieron cita en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California para ver este emocionante encuentro.

Tras su colorida participación en el arranque de este torneo, ahora sólo resta esperar las actuaciones del cubano Pitbull y la mexicoamericana Becky G, quienes interpretarán el tema oficial de la Copa América Centenario, “Superstars”, en la final del torneo que se llevará en el Metlife Stadium de Nueya York el próximo 26 de junio.

El tema que ya oye en las redes sociales fue compuesto y producido por Mister Worldwide (Pitbull), quien según los organizadores intentó mostrar la diversidad y el ambiente vibrante de la Copa América, que está cumpliendo 100 años.

Este sábado las acciones continúan con tres juegos en el que se enfrentarán después de 12 años, las selecciones de Costa Rica y Paraguay, mientras que Haití debutará frente a su similar de Perú y se cierra la jornada sabatina con el enfrentamiento entre las oncenas de Brasil y Ecuador en el Rose Bowl de Pasadena las 7p.m.

La Copa América Centenario es un torneo especial que recibirá a estrellad como Lionel Messi, Javier “Chicharito” Hernández, Luis Suárez, James Rodríguez, Paolo Guerrero, Dani Alves y muchos más.


Anuncio