Anuncio
Share

Inicia la semana del Latin Grammy con grandes sorpresas

Latin Grammy

Latin Grammy

Todo está listo para 16 entrega de los Latin Grammy en esta semana llena de emociones en donde la cantante y compositora costarricense Debi Nova será la conductora de La Premiere del Latin Grammy que precederá la transmisión por televisión de la 16a. Entrega Anual de este galardón.

Los nominados Astrid Asher, Monsieur Periné, NoTeVaGustar y Onze: 20 actuarán y darán inicio a la llamada “Noche Más Importante de la Música Latina”.

Además, Ana Carolina junto a los nominados Alex Cuba, Aida Cuevas, JotDog y Berta Rojas presentarán los premios en aproximadamente 90 por ciento de las categorías que se mostrarán a la audiencia a través de internet.

La “Premiere del Latin GRAMMY” se transmitirá en vivo por Univision.com y LatinGRAMMY.com el 19 de noviembre a partir de las 2 p.m. Hora del Pacífico/ 5 p.m. Hora del Este desde el KÀ Theatre en el MGM Grand Hotel and Casino en Las Vegas.
La 16a. Entrega Anual del Latin GRAMMY® se transmitirá en vivo el 19 de noviembre en Univision de 8-11 p.m. Hora del Este/Pacífico (7 p.m. Centro) desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

El “Latin GRAMMY En Vivo” será conducido por Kike Posada, Nastassja Bolívar y Carolina Macallister. La transmisión en vivo comenzará con la Presentación De Los Premios Especiales 2015 de La Academia Latina de la Grabación el 18 de noviembre a las 11 a.m. Hora del Pacífico/2 p.m. Hora del Este.

Los homenajeados de este año con el Premio A La Excelencia Musical son Gato Barbieri, Ana Belén y Víctor Manuel, Angela Carrasco, Djavan, El Gran Combo De Puerto Rico y Pablo Milanés. Los homenajeados de este año con el Premio Del Consejo Directivo son Federico Britos, Humberto Gatica y Chelique Sarabia.

Adicionalmente, los fans de la música recibirán acceso detrás del escenario de la Noche Más Importante de la Música Latina el 19 de noviembre a partir de las 2 p.m. hora del Pacífico/5 p.m. hora del Este, con entrevistas desde varios puntos: incluyendo la alfombra roja, la Premiere del Latin GRAMMY, detrás de bastidores y el centro de medios.

La 16a. Entrega Anual del Latin GRAMMY recibirá el apoyo de Univision Radio (la cadena oficial de radio en español de los Latin GRAMMYs) y será destacada en www.latingrammy.com.

Además, la transmisión por televisión será distribuida internacionalmente a más de 80 países.

Antes de la transmisión por televisión de los Latin GRAMMYs, Univision presentará cobertura exclusiva de “Noche De Estrellas” de la llegada de las estrellas directamente desde la alfombra roja de los Latin GRAMMYs a partir de las 7 p.m.hora del Este/Pacífico (6 p.m. Centro).
La “Noche De Estrellas” presentará entrevistas en vivo y comentarios sobre las estrellas y su moda, y proporcionará a los espectadores una mirada íntima del evento más glamoroso de la música latina conectando a los fans con sus celebridades favoritas a través de las redes sociales.


Anuncio