Anuncio

Hoy premian a la Excelencia Musical en Las Vegas

Pablo Milanés

Pablo Milanés

Hoy La Academia entrega el Premio A La Excelencia Musical 2015 a grandes leyendas de la música latinosmericana como Gato Barbieri, Ana Belén y Víctor Manuel, Angela Carrasco, Djavan, El Gran Combo De Puerto Rico y el controversial cantautor cubano Pablo Milanés en la ciudad de Las Vegas.

En una ceremonia privada y no televisada, de igual manera estarán otorgando los galardonadones del Consejo Directivo 2015 a leyendas como Federico Britos, Humberto Gatica y Chelique Sarabia, quienes recibirán el merecido gramófono especial al lado del Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación Gabriel Abaroa Jr., y el Presidente/CEO de The Recording Academy Neil Portnow.

El Premio A La Excelencia Musical 2015 es otorgado por votación del Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación a artistas que, durante sus vidas, han realizado contribuciones creativas de excepcional importancia artística en el campo de la grabación.

El Premio Del Consejo Directivo es otorgado por votación del Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación a individuos que, durante sus carreras musicales, han realizado importantes contribuciones — excluyendo interpretaciones — en el campo de la grabación.

Los Premios a la Excelencia Musical y del Consejo Directivo hacen honor a un diverso grupo de magníficos creadores que poseen una exquisita inspiración artística, los cuales han contribuido con grabaciones en Español, Inglés y Portugués consideradas como algunas de las más distintivas y determinantes del siglo pasado.

La ceremonia de los Premios Especiales de la Academia se celebrarán en el MGM Grand Hotel & Casino — KÀ Theatre 3799 S. Las Vegas Blvd. Las Vegas, NV 89109

La ceremonia precederá a la 16a entrega Anual del Latin GRAMMY será transmitida en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el jueves, 19 de noviembre de 8 a 11 pm hora Este/Pacífico (7pm Centro) por Univision.

Además de su transmisión en Estados Unidos, la Entrega del Latin GRAMMY será transmitida en más de 100 países a nivel mundial.


Anuncio