Anuncio

Hospitalizan a guitarrista de La Lupita

Héctor Quijada, cantante de La Lupita, declaró que Lino Nava (foto) está haciéndose estudios para conocer su padecimiento.

Héctor Quijada, cantante de La Lupita, declaró que Lino Nava (foto) está haciéndose estudios para conocer su padecimiento.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

La Lupita está pasando por un momento complicado, ya que Lino Nava, su guitarrista, se encuentra delicado de salud.

Héctor Quijada, cantante, reveló que su compañero está hospitalizado, pero no dio más detalles al respecto. “Fue a ver al doctor y le estuvieron haciendo estudios, en algunos no salió muy bien, entonces el doctor ya no lo dejó salir. Le van a hacer más estudios y parece que se va a quedar hospitalizado”, afirmó.

"Él lo que dice es que no se curó de la gripa; se fatiga, y ya que le hagan los estudios, que le diga el doctor qué tiene, porque sí ha estado superando problemas de salud los últimos tres años. Ahí va, se ha defendido y esperamos que todo fluya bien”, dijo Quijada, quien espera que su amigo salga bien y tome unas vacaciones para descansar.

En lo musical, La Lupita está presentando una nueva versión de la canción “La Banda Borracha”, original de Mike Laure y la cual fue grabada en el estudio Chicken Station, en Guadalajara.

“Jorge ‘La Chiquis’ Amaro la produjo, él hizo la mezcla. Contamos con la colaboración de Los Chemines, con una gran sección de metales y grabando con los chavos de La Lupita. Originalmente es de un colombiano, es una cumbia, pero la hizo muy famosa Mike Laure y nosotros somos muy fans de él, es de los grandes junto a Rigo Tovar. Él fue un muy importante precursor de la cumbia en México”, agregó el cantante.

La agrupación de rock mexicano, famosa por éxitos como “Supersónico” y “Ja Ja Ja”, está preparando un show en el Pepsi Center WTC para septiembre, y a la par trabajará en lo que será su nuevo disco.

“Vamos a ir lanzando sencillos individuales y en un año y medio encontraremos unos meses para hacer unas canciones y completar un disco. No sabemos si saldrá en (formato) físico o lo editamos en vinilo, pero sí tenemos varias canciones formadas en la lista de espera para salir”, finalizó.


Anuncio