Anuncio
Share

Hija de Charlie Zaa sobrevivió a la masacre de Florida y agradece a su profesor fallecido

Esta es la hija adolescente del cantante colombiano Charlie Zaa, que estudia en la escuela donde se produjo la balacera.

Esta es la hija adolescente del cantante colombiano Charlie Zaa, que estudia en la escuela donde se produjo la balacera.

(Instagram)

Cada vez que sucede una de esas balaceras que acaban con varias vidas y que lamentablemente son ya pan de todos los días en los Estados Unidos, la prensa latina se interesa en saber si había latinos entre las víctimas o incluso personas famosas.

En el caso de la tragedia sucedida el pasado 14 de febrero en la escuela Marjoy Stoneman de Parkland, Florida, se acaba de revelar que una de las personas que lograron salir ilesas del suceso fue Lauren Mía Zaa, la hija de 16 años del conocido cantante colombiano Charlie Zaa.

A través de su cuenta de Instagram, la jovencita mostró no solo consternación por los hechos, sino que rindió también tributo a su inesperado salvador: un profesor del mismo centro educativo. “Hoy le quiero decir a Mr. Beigel que fue un héroe hasta el final; dio su vida y nos salvó”, escribió la chica en inglés. “Estoy segura de que está en la presencia de Dios y de que va a ser el ángel más hermoso”.

Aunque no conocemos los pormenores de las acciones realizadas ese día por el maestro, que tenía 35 años, que enseñaba Geografía y cuyo nombre completo era Scott Beigel, el padre de Mia recurrió también a la misma red social para homenajear al caído y escribir, esta vez en español: “Jamás encontraré las palabras suficientes para agradecer lo que hizo por nuestros hijos. Mr Beigel dió su vida por salvar la de ellos, eso solo es digno de un HÉROE (…). El corazón de mi hija Mia se encuentra consternado llorando su partida, pero a la vez con la certeza que él está en la presencia de nuestro Señor”.

El profesor fue una las víctimas mortales del tiroteo desatado por Nikolas Cruz, un estudiante expulsado de esta escuela que acabó con la vida de 17 personas. Por su lado, Mía da dado ya muestras de interés en lo que hace su padre, llegando a participar en un ‘reality show’ de cantantes que se hizo en Colombia en el 2015 y en el que fue reconocida por el reggaetonero Maluma.


Anuncio